Miembros camaleon571 Publicado Febrero 10 , 2009 Miembros Compartir Publicado Febrero 10 , 2009 me gustaria aver si alguien me puede desir como estara las agua por el estrecho que quiero tirar este jueves para alla es que tanto tiempo sin salir a pescar tiene ya uno el mono de pesca jajajajajajajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tcher Publicado Febrero 10 , 2009 Compartir Publicado Febrero 10 , 2009 me gustaria aver si alguien me puede desir como estara las agua por el estrecho que quiero tirar este jueves para alla es que tanto tiempo sin salir a pescar tiene ya uno el mono de pesca jajajajajajajajaj Si te fías del windgurú... http://www.windguru.net/es/index.php?sc=48786 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros camaleon571 Publicado Febrero 10 , 2009 Autor Miembros Compartir Publicado Febrero 10 , 2009 Si te fías del windgurú...http://www.windguru.net/es/index.php?sc=48786 no entiendo muncho el guru que da muncho levate o se puede salir aver si me puedes alludar por que boy de malaga para no darme el viaje en varde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Febrero 10 , 2009 Compartir Publicado Febrero 10 , 2009 Si te esperas a mañana, lo sabremos con mas exactitud, sera levante, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros VAIOMALAGA Publicado Febrero 10 , 2009 Miembros Compartir Publicado Febrero 10 , 2009 me gustaria aver si alguien me puede desir como estara las agua por el estrecho que quiero tirar este jueves para alla es que tanto tiempo sin salir a pescar tiene ya uno el mono de pesca jajajajajajajajaj no te vayas a quedar dormido esta noche que hay que ir por la carna gordito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.