The DaRk MaN Publicado Septiembre 30 , 2004 Compartir Publicado Septiembre 30 , 2004 Imagen de Pablo pasada por el filtro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gorrion Publicado Septiembre 30 , 2004 Compartir Publicado Septiembre 30 , 2004 Hola Mojahilos.. Peazo e brazo que aguanta el atun,,,, tu por lo que sea no te enfades conmigo, ya sabes lo que dice el presi, dialogo,, dialogo,, dialogo.. je je je Encantado de conocerte aunque sea por retratografia.. Un saludo.......................................................................... ....................................... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tom Publicado Septiembre 30 , 2004 Compartir Publicado Septiembre 30 , 2004 joeeeeeee tio, me he tenido que echar pa tras cuando he visto la foto, no por feo claro, . Yo de mayor quiero ser como tu jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Machado Publicado Septiembre 30 , 2004 Compartir Publicado Septiembre 30 , 2004 dark! pasa mi foto de mi caña por el filtro ese XDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
clap605 Publicado Septiembre 30 , 2004 Compartir Publicado Septiembre 30 , 2004 Peazo animal que grande,parece que el barco esta escorado¿sera por el bonito?jajjajaaajjajaajaja, saludos moja y sigue pescando esos bichos tan grandes, ya me enseñaras , Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
palomina Publicado Septiembre 30 , 2004 Compartir Publicado Septiembre 30 , 2004 voy a ver si va Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Machado Publicado Septiembre 30 , 2004 Compartir Publicado Septiembre 30 , 2004 PERO VIRGEN DE LA MOR SANTISIMO!!!! PERO QUE BICHARRACO! palomina dije que me pusieras alguna foto de un palometon pero no de una orca!!! joder ... eso se saca con caña ?¿ dios santo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Septiembre 30 , 2004 Compartir Publicado Septiembre 30 , 2004 Encantado moja por verte, no se lo que mas me ha impresionado si el atun o tu. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Octubre 1 , 2004 Compartir Publicado Octubre 1 , 2004 que pasada de trofeos, haber si me pongo las pilas y envio alguna buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Octubre 2 , 2004 Compartir Publicado Octubre 2 , 2004 Hola compañeros. Gracias al consejo del amigo Ximo he puesto un enlace en el menu superior de cada pagina al servidor de IMAGESHACK donde se pueden colgar las fotos. Es donde pone imagenes, al pulsar se abrira una pantalla nueva con el servidor de imagenes, asi no hay que ir haciendolo a mano. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Octubre 2 , 2004 Compartir Publicado Octubre 2 , 2004 Mas filtro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Machado Publicado Octubre 2 , 2004 Compartir Publicado Octubre 2 , 2004 ummm, creo que en este caso me gusta mas sin filtro no ? XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mojahilos Publicado Octubre 3 , 2004 Compartir Publicado Octubre 3 , 2004 bueno hay va otra de esta mañana especie=lubina lugar=castelldefels señuelo=minow yo zury fecha =03/09/04 hora=8,15am modalidad=spining Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Karkamaal Publicado Octubre 4 , 2004 Compartir Publicado Octubre 4 , 2004 Preciosa la foto Mojahilos, todo un detalle por parte del fotógrafo el no haber cortado la puntera de la caña, cosa que ocurre demasiado a menudo. Cuantó pesó la lubina? Enhorabuena por la captura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mojahilos Publicado Octubre 4 , 2004 Compartir Publicado Octubre 4 , 2004 no era grande para mi desgracia supongo que mas o menos medio kilo de todas maneras nunca lo sabre con seguridad, continua nadando y espero encontrarmela otro dia y que haya engordado bastante jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tom Publicado Octubre 4 , 2004 Compartir Publicado Octubre 4 , 2004 Vaya señuelos jeje, si esque no me estraña que hagas esas pescatas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Octubre 4 , 2004 Compartir Publicado Octubre 4 , 2004 No te lo pondre tan facil en la seccion de spinning pescamooooooooo...jejejejee Jojojojojo, esperarsus que llega el Tito Jurelas!! Voy a rebuscar una foto que os vais a ca.... por las patas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pablo Publicado Octubre 6 , 2004 Compartir Publicado Octubre 6 , 2004 Hola Dark aqui te mando oçtra foto:Puente carranza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Octubre 8 , 2004 Compartir Publicado Octubre 8 , 2004 Ya no hay mas afotos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Karkamaal Publicado Octubre 8 , 2004 Compartir Publicado Octubre 8 , 2004 Yo tengo un par de candidatas potentes... pero me las reservo para ultima hora. No quiero llegar a mi cupo de fotografías y al fin de semana siguiente hacer una mejor. Cuando llegue el momento subiré la mejor que tenga. Muy buenas fotos veo por aqui! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tow Publicado Octubre 10 , 2004 Compartir Publicado Octubre 10 , 2004 propongo esta foto , foto realizada por maren sabado de llampugas saludossss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gorrion Publicado Octubre 14 , 2004 Compartir Publicado Octubre 14 , 2004 Hola a todos. No sabia donde hacer el comentario de esta foto de la ""Llampuga "".. Fue pescada con.. Popera del 1,, confeccionada por mi persona. Naylon del 40. Marca NOTIFIKSIS. Carrete, del que venden los moros a 15 Eurillos con caña incluida.... me da un poco de verguenza confesar esto pero es la verdad. Con boya cutre, marca Kali a un metro de calada, con sardina fresca,,... Titulo de la retratografia, "" LA TEMPRANERA "" Pescador,, servidor de ustedes que no pesca mucho, pero por la retratografia,, estilo si que hay.. Como comentario decirles que las cañas estaban en pedazo de bloque de esos que se utilizan para poner las separaciones de las vallas, y la picada me tumbo las dos cañas, pude salvar la caña que fuera al agua porque tenia el carrete flojo, sino fijo que cae la caña,, hay mas retratografias, pero las que mas me gustaron fueron estas dos, y de las dos la que estoy yo con la llampuga, aparte que salgo yo en la foto, sale el espigon nuevo, y sobre todo al fondo salen las torres Mafre, lo que le da a la retratografia un toque barcelonero.. El peso fue de 2,300 Kg, y no se el tiempo exacto de la lucha, pero que la llampuga cada vez que la acercaba al espigon pegaba un bote y se alejaba otra vez mar adentro, yo no quise forzarla mucho porque no sabia como venia clavada pero que asi a groso modo habran sido de 10 minutos mas o menos Si falta algun detalle para que entre en el concurso por favor comunicarmelo. Gracias... Un saludo .................(((( ))))............................................................................ ...................rrrr, rrrr, rrrr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
raul gonzalez Publicado Octubre 15 , 2004 Compartir Publicado Octubre 15 , 2004 bueno aqui tenemos a nuestro amigo y compañero Gorrion con su preciosa Llampuga. FELICIDADES GORRION Esta va derechita al concurso de fotografia "modalidad surf.casting" como nos has pedido : Ahora de momento la ponemos aqui : Un abrazo Luis !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mojahilos Publicado Octubre 15 , 2004 Compartir Publicado Octubre 15 , 2004 enhorabuena gorrion muy buena llampuga, y a mi quel sitio me suena juraria que ese paisaje lo e visto antes y puede que este domingo lo vea otra vez pd si no estas muy ocupao con la pamela mandame un prive y nos vemos a por cierto por tu simpatia te merecias una como esta.................. vente el sabado y lo intentamos jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Octubre 15 , 2004 Compartir Publicado Octubre 15 , 2004 Pez: Anjova Señuelo: Surface Cruiser Pescador: Asul Fotógrafo: Jurela´s Killer Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.