er_santos_huelva Publicado Abril 13 , 2010 Compartir Publicado Abril 13 , 2010 no te preocupes, en el espigon hay playa y bastante amplia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
santana_extreme Publicado Abril 13 , 2010 Compartir Publicado Abril 13 , 2010 la playa que comento el compañero matalascañas es la que esta situada a la derecha del espigón de huelva, es arena, ningun bloque de por medio, asi estaremos comodos, el barceló (punta umbria) tambien es buen sitio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nes_torito Publicado Abril 14 , 2010 Compartir Publicado Abril 14 , 2010 colegas tengo todabia pendiente el tema del trabajo, que de momento hay una reunión muy importante en madrid, para justo el dia 24, os lo confirmo ok?. Tenia que ser ese dia ostias.. Con las ganas que tengo de dejaros mi cañita nueva pa que la trasteeis y os vea lanzar donde yo no llego jejeje Sino puedo ir, lo sentiria con todo mi , pero quedamos pal finde siguiente o algo a una zona que yo conozco ok?, y un tanto virgen, mas bien mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
decu Publicado Abril 14 , 2010 Compartir Publicado Abril 14 , 2010 bufff cuanto tiempo sin pasar por aki!!! pasadlo muy bien en la kdd me encantaria ir pero estoy hasta arriba desde hace un tiempo ya! a ver si me puedo escapar para la siguiente!! saludo gente! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Abril 15 , 2010 Compartir Publicado Abril 15 , 2010 me cago en to lo que se menea , no me lo puedo ni creer , es que tengo el cenizo , hoy en la empresa nos han notificado las vacaciones y mi compañero se va a primeros de semana 15 dias en los cuales yo tengo que hacer las guardias los fines de semana , es decir que la pesca`para mi hasta que no vuelva no existe al menos los domingos me podre entretener en el rio , pero no es lo que me gusta , asi que pido mil disculpas a todos y esperare a la prosima , un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
toni13 Publicado Abril 15 , 2010 Compartir Publicado Abril 15 , 2010 bufff cuanto tiempo sin pasar por aki!!! pasadlo muy bien en la kdd me encantaria ir pero estoy hasta arriba desde hace un tiempo ya! a ver si me puedo escapar para la siguiente!!saludo gente! hombre decu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ este año te tienes que estar poniendo las botas por sierra nevada.disfruta que ya te queda poco.............de nieve,ahora ve engrasando los carretes. saludos de sargueti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GABRY Publicado Abril 15 , 2010 Compartir Publicado Abril 15 , 2010 Toni te apuntas el domingo en plan robaletti..?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el niño de las bailas Publicado Abril 16 , 2010 Autor Compartir Publicado Abril 16 , 2010 ahi robalin robalin!!!...... jejejejeje! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tubertini420 Publicado Abril 18 , 2010 Compartir Publicado Abril 18 , 2010 A VER GENTEE!!!! VAMOS A IR ATANDO CABOS! el dia esta deciido? vamos a darle movimiento al tema, que el tiempo para el sabado 24 da muy favorable para exar el dia en la playaa!!! vamos, movimiento movimiento!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GABRY Publicado Abril 19 , 2010 Compartir Publicado Abril 19 , 2010 ahi robalin robalin!!!...... jejejejeje! Anda que me iba a equivocar Javivi..jejeje....Si es que se reunían todas los factores para pillarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el niño de las bailas Publicado Abril 19 , 2010 Autor Compartir Publicado Abril 19 , 2010 jajajajaja!! no esperaba menos de ti eh! que lo sepas =) =) espero que hayais escapado bien ,PD: debido a que lo has pillado porque te e deseado suerte, espero que me digas el sitio, la hora , el cebo la marea, el bajo, color del agua... etc,etc...etc.. jajajajajaja un saludo! =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
santana_extreme Publicado Abril 19 , 2010 Compartir Publicado Abril 19 , 2010 a este ni agua gabry!!! que si le llegamos a hechar cuenta no lo pillas!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GABRY Publicado Abril 20 , 2010 Compartir Publicado Abril 20 , 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el niño de las bailas Publicado Abril 22 , 2010 Autor Compartir Publicado Abril 22 , 2010 siento comunicaros de que debido al trabajo , me es imposbile asistir, eso si os recomiendo enebrales..... =) =) =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tonicnp Publicado Abril 26 , 2010 Compartir Publicado Abril 26 , 2010 Que ha pasado al final con la quedada que habeis organizado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alvarodiazbernal Publicado Abril 29 , 2010 Compartir Publicado Abril 29 , 2010 y si hacemos alguna quedada por las playas de punta umbria????? que os parece ?? no llevo demasiao tiempo en el foro y no os conozco personalmente, pero estaria encantado de ehar un diita en la playa con sus cervecitas bocatas y las cañitas, la cerveza es la mejor forma de hacer amigos jajaja, un saludo a todos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
santana_extreme Publicado Abril 29 , 2010 Compartir Publicado Abril 29 , 2010 toni la kedada no se hizo por que en los ultimos 7-10 dias la gente no daba señales de vida...ami me encantaria hacer una quedada, y cuanto antes mejor, ya que pronto empezaré los examenes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tonicnp Publicado Mayo 3 , 2010 Compartir Publicado Mayo 3 , 2010 Yo hace tres años quise quedar en este foro para una quedada y paso exactamente lo mismo, suerte que mi amigo gabry quedo conmigo y echamos una buena jornada de pesca y con grandes resultados, es muy dificil planificar una gran quedada con dias de antelacion, por la experiencia que llevo siguiendo algunas veces pasa esto, y por desgracia a cualquiera le puede surgir imprevistos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
santana_extreme Publicado Mayo 4 , 2010 Compartir Publicado Mayo 4 , 2010 la verdad es que es un poco dificil organizarlas, no por nada, sino por que la gente tiene que preocuparse y poner de su parte!! yo he asistido a 2 y la verdad es que se hechó un buen rato, claro está, la gente puso de su parte!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GABRY Publicado Mayo 4 , 2010 Compartir Publicado Mayo 4 , 2010 Yo hace tres años quise quedar en este foro para una quedada y paso exactamente lo mismo, suerte que mi amigo gabry quedo conmigo y echamos una buena jornada de pesca y con grandes resultados, es muy dificil planificar una gran quedada con dias de antelacion, por la experiencia que llevo siguiendo algunas veces pasa esto, y por desgracia a cualquiera le puede surgir imprevistos. Y tan grandes resultados...Más de 20 doradas la más pequeña cercana al kilo yá me dirás Tony como fué la jornada que nos metimos.. ..cuando quieras otra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
decu Publicado Mayo 7 , 2010 Compartir Publicado Mayo 7 , 2010 yo cuando se proponga una kdd en serio si puedo ire seguro, xq para mi es un esfuerzo k voy desde jaen , pero la ultima k estuve me lo pase genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tonicnp Publicado Mayo 8 , 2010 Compartir Publicado Mayo 8 , 2010 Yo voy desde Córdoba, jejejejee, asi que tambien es un paseo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tubertini420 Publicado Mayo 26 , 2010 Compartir Publicado Mayo 26 , 2010 yo desde aquella kedada de aquel dia que santana perdió un cacho de diente..... no me pierdo ni una! jajjajaja me lo pase de locos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
decu Publicado Mayo 27 , 2010 Compartir Publicado Mayo 27 , 2010 yo este finde lo mismo me animo y tiro para alla a exar el finde, alguien se apuntaria a exar las cañas el sabado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
santana_extreme Publicado Mayo 27 , 2010 Compartir Publicado Mayo 27 , 2010 chechu el que pedio el cacho de diente fue emilio!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.