agustin v g Publicado Abril 4 , 2010 Compartir Publicado Abril 4 , 2010 venga id poniendo el dia que yo me amoldo a lo que sea , a ver si podemos ir todos , cuantos mas mejor que seguro lo pasaremos como en las anteriores , un saludo y animarse Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
zeuu Publicado Abril 4 , 2010 Compartir Publicado Abril 4 , 2010 rapidito,rapidito kedada cuanto antes mejor q ya tokaaaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
er_santos_huelva Publicado Abril 5 , 2010 Compartir Publicado Abril 5 , 2010 yo voto por el 17-18 tmb, qe este domingo tengo la liga de clubs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bonares Publicado Abril 5 , 2010 Compartir Publicado Abril 5 , 2010 yo voto por el sabado 17 , un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kamal Surfcast Publicado Abril 5 , 2010 Compartir Publicado Abril 5 , 2010 Hola compañeros, yo mas bien prefiero el día 24 de abril, asín podemos organizar las cosas en condiciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
santana_extreme Publicado Abril 5 , 2010 Compartir Publicado Abril 5 , 2010 colmic_sev tiene razon, debe darnos tiempo a prepararlo todo en condiciones, en caso de que se alijerase la cosa...podria ser antes, el plan es que la gente se apunte cuanto antes mejor y así decidimos antes todo!!! ahora hablando de lugares...yo creo que la zona de matalascañas o punta umbria no estaría nada mal!! vosotros como lo veis? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kamal Surfcast Publicado Abril 5 , 2010 Compartir Publicado Abril 5 , 2010 los dos lugares son muy buenos, me da lo mismo, el importante que se voten la gente cuanto antes para poner una hora y punto de encuentro, Un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jm dominguez Publicado Abril 5 , 2010 Compartir Publicado Abril 5 , 2010 Yo puedo el 17 si kereis antes , mañana puedo! :bowdown: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Murdock Publicado Abril 5 , 2010 Compartir Publicado Abril 5 , 2010 Yo me apunto segun la fecha pa pedirle permiso a la parienta jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
toni13 Publicado Abril 5 , 2010 Compartir Publicado Abril 5 , 2010 seria bonito llenar se stanleys una de esas dos playas ehhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jejejeeje va a ser dificil coordinarnos solo en 2 semanas ,pero queriendo seguro que todos podremos. yo voy a hacer todo lo posible por ir............ saludos de sargueti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Murdock Publicado Abril 6 , 2010 Compartir Publicado Abril 6 , 2010 Javivi si es la semana de feria y voy, toca manzanilla que yo llevo los langostinitos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kamal Surfcast Publicado Abril 6 , 2010 Compartir Publicado Abril 6 , 2010 La verdad ni tengo la menor idea quien esta organizando esta KDD , desde aquí le pido que ponga una fecha, la hora de la KDD y el punto de encuentro , solo quedan dos semanas para que la gente que viven lejos que se hagan una idea. Un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
santana_extreme Publicado Abril 6 , 2010 Compartir Publicado Abril 6 , 2010 colmic_sev, la kedada la organizamos todos!!! como veo, la mayoria dice que el 17, por lo tanto pondremos como fecha provisional esa... el lugar...yo veo bien como he dicho antes matalascañas o punta umbria por la zona del barceló, vosotros como lo veis?? la kedada podria ser diurna o nocturna, segun como el personal quiera y pueda. señores id animando esto que pasaremos un buen rato!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
zeuu Publicado Abril 6 , 2010 Compartir Publicado Abril 6 , 2010 señor santana mis preferencia es nocturna y por el barcelo,el 17 me viene bien,q cada uno opine si de dia o de noxe y el lugar y se vota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Murdock Publicado Abril 6 , 2010 Compartir Publicado Abril 6 , 2010 A mi me da igual diurna que nocturna eso si que sea en sitio accesible para llevar el carro cargao. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
er_santos_huelva Publicado Abril 6 , 2010 Compartir Publicado Abril 6 , 2010 yo diria qe diurna y el barcelo lo veo bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kamal Surfcast Publicado Abril 6 , 2010 Compartir Publicado Abril 6 , 2010 La zona esta muy bien pero la fecha esta muy precipitada, en fin habrá mas KDDs por organizar compañeros , Un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Abril 6 , 2010 Compartir Publicado Abril 6 , 2010 para mi el dia perfecto el sabado 24 de abril , a las siete de la mañana todo el mundo en el hotel barcelo de punta , un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kino_GTC Publicado Abril 6 , 2010 Compartir Publicado Abril 6 , 2010 otro al que le da igual diurna que nocturna y sobre el 17 tambien me viene bien,y el sitio tambien me da igual mientras que haya siquiera un charco de agua me basta jajajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
santana_extreme Publicado Abril 6 , 2010 Compartir Publicado Abril 6 , 2010 colmic_sev el 17 no puedes?? yo creo que haciendo las cosas bien y si la gente responde bien el 17 va la gente!! vamos me atrevo a nombrar ya a gente que viene seguro: Santana_extreme Matalascañas Zeu Sargueti Javico Juaniko su hermano Manolito Diego2 Tubertini420 Er_Santos J.m dominguez ( dijo que el 17 podia) Murdock ( consultarselo a la parienta? venga ya juan!! a otro lo puedes engañá mi no! ) jejejej agustin_v_g ( el 17 puedes??) Kino gtc Bonares Tabares Emilillo? Colmic_sev? Gabry? Los que estan en interrogación aun no me han confirmado si el 17 pueden, los demás han dicho que si (ojo, todos los nombrados son del foro aunque algunos en este post no han escrito recientemente, pero me lo han confirmado tanto en persona como por messenger. Veo bien la playa del Barceló y me es indiferente si es diurna o nocturna ( se rumorea que nos van a prohibir la pesca diurna :S ) asi que vamos a ponernos de acuerdo rapidito!! en caso de que fuese diurna, veo bien las 7:30 en los aparcamientos del barceló, en caso de que fuese nocturna veo bien las 19:30-20:00 para empezar, para presentarnos los que no nos conozcamos y montar el puesto de pesca con tranquilidad y un poco de más luz. como lo veis??? SALUDOS Y BUENA PESCA! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
piku Publicado Abril 6 , 2010 Compartir Publicado Abril 6 , 2010 me gustaria ir un dia a uan kedada y conocer a los compañeros del foro pero el dia 17 de dia no puedo bueno de todas formas estare atento por si cambias de dia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el niño de las bailas Publicado Abril 6 , 2010 Autor Compartir Publicado Abril 6 , 2010 (editado) EL dia mia me viene bien, en parte.... tendria que hacer negocios con el santana.. pero en principio me viene del carajo!..... en cuanto a la kedada la verda.... la prefiero diurna, por le hecho de que es una kedada donde la gran mayoria lo que queremos entablar es amitad ,independientemente de la pesca.... y como que por la noche entre ,el vinito, las rubias con espuma y los ojitos que se cierran como persianas.... mmmm no lo veo yo..., lo que si podriamos hacer , y creo que es una opcion bastante considerable, haciendo referencia ,a que tenemos un buen tiempo en estos momentos y por prevenir un poco, es tirar para la playa del espigon de huelva, lo que es al principio del espigon no en las piedras sino en la arena.... alli podriamos dejar todos los coches... a 50 metros de la playa... sin necesidad de andar y viendolos.... asi que los carritos podrian ir petaos de cosas y tener que arrastrarlos poquiyos metros.... y en cuanto a los bañistas o gente turista, domingueros, y paparruchas..... no nos molestarian!!!......LA HORA... CREO QUE SERIA CONVENIENTE QUEDAR A LAS 6 Y MEDIA....., EL PORQUE... PARA TENER MONTADAS EN EL AMANECER LAS CAÑAS Y LUEGO PODER CHARLAR JUNTOS , PERO LO MAS IMPORTANTE TENER LOS ANZUELOS EN REMOJO!!.... un saludo ( ESTO ES SOLO MI OPINIONN) Editado Abril 6 , 2010 por matalascañas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javico Publicado Abril 6 , 2010 Compartir Publicado Abril 6 , 2010 (editado) Yo no puedo, tengo boda el 17 y lo peor es que el 24 tampoco podria por que me tocaria trabajar, asi que no preocuparse, otro dia sera. De todas formas seguire el post por si hay cambios. Matalascañas aunque yo no vaya veo interesante tu propuesta. Editado Abril 6 , 2010 por javico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juaniko Publicado Abril 6 , 2010 Compartir Publicado Abril 6 , 2010 despues de mucho tiempo, vuelvo por aqui y encima con kdd jojojoj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Abril 6 , 2010 Compartir Publicado Abril 6 , 2010 esa peña buena ahy , aprovecho para saludaros , el dia 17 bautizo a mi hijo con lo cual no podre ir pero para la prosima intere de ir como sea un saludo a todos campeones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.