GABRY Publicado Septiembre 15 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 15 , 2009 Desde cuando tiene tanta almeja y tanto marisco la orilla de Matalascañas..?????' Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Murdock Publicado Septiembre 15 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 15 , 2009 Yo se de uno que la dora que tiene en la mano la cogio hace dos meses ¿verdad diego? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Murdock Publicado Septiembre 15 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 15 , 2009 Gabry creo que tienes razon. No sé por qué pero me suena la zona ahi ya yahi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
zeuu Publicado Septiembre 15 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 15 , 2009 al decir matalascaña me refferia al javi q es su nick,m marcos jejejej os e confundio en Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
primojacky Publicado Septiembre 16 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 16 , 2009 al decir matalascaña me refferia al javi q es su nick,m marcos jejejej os e confundio en sisi, despistando al enemigo, pero no aprendemos en poner fotos con el escenario por detras, para ke estan los photoshop ehhh,jajajajja, para despistar aun mas,jajajajaja haber si se puede organizar algo antes de empezar el campeonato , ke pensais?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tabares Publicado Septiembre 17 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 17 , 2009 ya se podria ir pensando algo!!. y zeuu, si si ke nos has depistao...........jajaajja, con lo bonitas ke son las fotos ke salen de fondo el mar!!!ajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
decu Publicado Septiembre 17 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 17 , 2009 bueno k gente se va a hacer una salida antes de que entre el frio??? yo hasta el 10 de octubre puedo a ver si alguien se anima, si no me tocara ir solo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el niño de las bailas Publicado Septiembre 19 , 2009 Autor Compartir Publicado Septiembre 19 , 2009 (editado) siempre hay kejas!!... jajajajaja mojar anzuelos ke eso es loke teneis ke hacer ustedes ke podeis!!..... y no kejaros tanto ke pareceis viejas!!! por cierto decir ke solo cojieron doradas los ke mas lejos llegan eh!........ lalalalalalalalala tuturururú!!!! yo este año me dedicare a la bolla corrida en el puente de triana! porke ...otra cosa por le momento no me keda!! jejejejeje Editado Septiembre 19 , 2009 por matalascañas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tabares Publicado Septiembre 19 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 19 , 2009 javivi, pues por alli en primavera te puedes llevar alguna sorpresita................robalitos!!!ajajaja, y puedes pescar el bass, ke tb los hay y tu ke eres una makina!!ajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Murdock Publicado Septiembre 19 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 19 , 2009 Javivi no me digas que vas a estar por aqui. Bueno quizas un dia nos veamos Pregunta al Murcielago. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el niño de las bailas Publicado Septiembre 20 , 2009 Autor Compartir Publicado Septiembre 20 , 2009 si si si este me lo paso todo entero en sevilla estudiando jejejeje... asi ke nos tendremso ke ver no? por lo menso para tomarnos una cervecilla!! jejeje =) ya hablamre con el gay del murcielago esta semanilla! jejejeje un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el niño de las bailas Publicado Septiembre 20 , 2009 Autor Compartir Publicado Septiembre 20 , 2009 WENO CHICAS! KE OS PARECE UNA KEDADITA en OCTUBRE? ke como lo veis? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
er_santos_huelva Publicado Octubre 29 , 2009 Compartir Publicado Octubre 29 , 2009 va gente, no os olvideis de esto, a ver si hacemos algo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
decu Publicado Octubre 30 , 2009 Compartir Publicado Octubre 30 , 2009 va gente, no os olvideis de esto, a ver si hacemos algo!! yo el fin de que viene quiero hacer una salida por huelva si alguien se anima que avise. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el niño de las bailas Publicado Octubre 31 , 2009 Autor Compartir Publicado Octubre 31 , 2009 no e puesto nada por aqui ni e invitado al personal.... porque tengo la gripe!!! :S asi ke... yo mejor me recupero en casita..... =) pero si que podriamos hacer alguna para noviembre!! un sabadito!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
decu Publicado Noviembre 4 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 4 , 2009 no e puesto nada por aqui ni e invitado al personal.... porque tengo la gripe!!! :S asi ke... yo mejor me recupero en casita..... =) pero si que podriamos hacer alguna para noviembre!! un sabadito!! si lo haceis a finales de noviembre si k me apunto a salir, ya despues hasta mayo o asi imposible que tengo mucho trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
er_santos_huelva Publicado Noviembre 4 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 4 , 2009 Bueeeno, ya que no se anima nadie yo propongo, 21 o 28 de Noviembre! quien se apunta? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
decu Publicado Noviembre 5 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 5 , 2009 Bueeeno, ya que no se anima nadie yo propongo, 21 o 28 de Noviembre! quien se apunta? el 28 me apuntooooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
santana_extreme Publicado Noviembre 5 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 5 , 2009 ami el 21 me viene de escandalo!! y el 28 creo que tampoco tendria inconvenientes!! pero a partir del 20 por favor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chenler Publicado Noviembre 5 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 5 , 2009 buena a todos, yo me apuntaría a cualquiera de esas dos fechas si puede ser, un saludo y buena pesca!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
er_santos_huelva Publicado Noviembre 5 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 5 , 2009 que playa proponeis? yo las qe hemos hecho siempre ha sido en los enebrales, como lo veis? (: vale, estoy un poco tonto...el 28 yo no puedo, tngo qe ir a sevilla :/ tambien se podria hacer un domingo si se hace por la mañana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
decu Publicado Noviembre 5 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 5 , 2009 que playa proponeis? yo las qe hemos hecho siempre ha sido en los enebrales, como lo veis? (:vale, estoy un poco tonto...el 28 yo no puedo, tngo qe ir a sevilla :/ tambien se podria hacer un domingo si se hace por la mañana a mi el domingo si k es imposible... el 20 lo miraria pero no confirmo nada ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
er_santos_huelva Publicado Noviembre 7 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 7 , 2009 hoy he estado "pescando" y ademas de mogollon (demasiadas) algas, muchiiiiiiisimo viento y corriente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
santana_extreme Publicado Noviembre 9 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 9 , 2009 lo suyo seria hacerla en cuesta maneli!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kino_GTC Publicado Noviembre 9 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 9 , 2009 Si puedo apuntarme yo iria tambien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.