agustin v g Publicado Marzo 1 , 2009 Compartir Publicado Marzo 1 , 2009 y tener suerte....jajaj ten cuidao k los trasmalleros....aii!!!jajaj nu digas muxas zonas de pesca k son mas zorrones...pff!!jajaj saludos compañeros!!! a los trasmayeros yo los quito del medio con la pardillera y un plomo de 120 , minimo 150 metros jajajajajajajajajajajajajajajaajajaj nooooooooooooooooo porque he cojio una doraaaaaaaaaaa porque he cojio un congriooooooooooo un congriooooooo , el congrio tu hermana jajajajajajajajajajajajajajajajaj ya va quedando menos para el sabado , saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tabares Publicado Marzo 1 , 2009 Compartir Publicado Marzo 1 , 2009 agustin , aki todo el mundo cojemos doradas, robalos , bailas.....y luego a la hora de la verda no cojemos na y yo el primero ehhh!!!!jejejeejejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tubertini420 Publicado Marzo 1 , 2009 Compartir Publicado Marzo 1 , 2009 habe...si pescá es mu faciii!!jajaj llego al puente de carranza con anzuelo y sedal....pum pum pum..xD son la poya!!!!(carnavales) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tabares Publicado Marzo 1 , 2009 Compartir Publicado Marzo 1 , 2009 no son malos no!!!jejejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Marzo 1 , 2009 Compartir Publicado Marzo 1 , 2009 este año deberian haber ganado ellos , son los mejores y la critica que ha tenido a sido muy buena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
zeuu Publicado Marzo 1 , 2009 Compartir Publicado Marzo 1 , 2009 bueno bueno como esta la cosa,pues yo este finde semana e estado practicando para ir cogiendo fondo para el proximo,una baila buenesita y 3 mojarras,en fin por lo menos toke escama jejejej, un saludo a tods Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Marzo 1 , 2009 Compartir Publicado Marzo 1 , 2009 me alegro de que hayas tocado escama zeuu , a ver si el sabado tenemos suerte y se nos da bien a todos , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tabares Publicado Marzo 1 , 2009 Compartir Publicado Marzo 1 , 2009 oye zeuuu, cuanto pesa esa peaso de baila ke tienes en la foto?es impresionante!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
zeuu Publicado Marzo 1 , 2009 Compartir Publicado Marzo 1 , 2009 tabares peso 1,8 kg y tenia una pedazo de hueva ademas la cogi con longueron pero con la casacara y todo puesto q estaba a la dorada,es la baila mas grande q e cogio un saludo tio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el niño de las bailas Publicado Marzo 1 , 2009 Autor Compartir Publicado Marzo 1 , 2009 muy buena baila esa zeuuu!!! ! bueno deciros ke este finde me e decidido a pegar lances...... sin parar.... ( mis dorsales estan to petaos)...... para haceros ver volar un plomo 8 segundos en el aire!!! jojojojo...... , asi ke no digo mas!!.... jojojo!, vamso ke se cree el tal blackmarlin ese ke me va a ganar ami!!... jummmm csi!!... conmigo a dao!!! jajajajajajaja.... ........... eso carnavales y esa chirigota par ami es la ganadora!!.... son unso craks!! jajaja.... por cierto tengo ke decir ke le santana me dio una curra este finde!!.... , aunque lo vi disfrutar sacar pescadocon sus ekipos nuevos y eso me gusto!! jajajaja.... !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
primojacky Publicado Marzo 1 , 2009 Compartir Publicado Marzo 1 , 2009 de verdad ke me teneis cansado de tanto leeer, mi proxima adkisicion ni ncaña ni na, un portatil con internet incluido, para no perderos la pista joios, javiviv, ya veo ke tan dao un buen repaso, solo te pido ke no lo repitas el 7,jajajaj tabares, no mientes el portil, ni los puntos claves, ke mira ke te vedo la zona ehhh!!!!!! una cosa, eso de los profesionales por alli cerca, ke le tengamos miedo de ke, miedo a nosotros, ke me parece a mi ke algun ke otro profesional ay y con el tema del 7, uff la cosa anda complicada de verdad, no hay ni pa pipas ahora msimo me kedo en el aire nuevamente, se intentara todo lo posible, aunke tenga ke pescar........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tabares Publicado Marzo 1 , 2009 Compartir Publicado Marzo 1 , 2009 trankilo raul, ke ami no hay kien me coja el punto alli en el portil!!!!jejejejeej. veras este año la de gente ke va haber por alli, pero los sitios de alli este año han cambia bastante, estos temporales.......han provocado cambios!!!!!jejejejejejej, si no ya me lo diras cuando lo peskes y lo veas!!jejejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
primojacky Publicado Marzo 1 , 2009 Compartir Publicado Marzo 1 , 2009 trankilo raul, ke ami no hay kien me coja el punto alli en el portil!!!!jejejejeej. veras este año la de gente ke va haber por alli, pero los sitios de alli este año han cambia bastante, estos temporales.......han provocado cambios!!!!!jejejejejejej, si no ya me lo diras cuando lo peskes y lo veas!!jejejej en 9 años he visto cambiar akello bastante y hay dos puntos claves ke siemrpe me dan alegrias,jeje por otro temporal ke a pasado no creo ke signifike mucho, ya intentare probar si tengo tiempo claro, ke ya no se ni de donde sacarlo, mira ke not ener dias de 48 horas, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Marzo 1 , 2009 Compartir Publicado Marzo 1 , 2009 vamos aver , vamo a dejarnos de rollos de nooooooooo esque aquello a cambiao , que ya no hay pescao , que hay que probar en otro sitio , vamos a pescar mas y menos discursitos heeeeeeee o ya nos estamos jiñando antes de empezar jajajajajajajajajajajajajajajaja uffffffffffffffffffffffff lo larga que se me va a hacer la semana jajajajajajajajaja saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tubertini420 Publicado Marzo 1 , 2009 Compartir Publicado Marzo 1 , 2009 pues pa k no se te aga tan larga, ponte a preparar anzuelos,bajos,engrasar carretes,limpiar cañas,ordenar la caja,planear......asi se te pasa mas liviano!!jjajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nes_torito Publicado Marzo 2 , 2009 Compartir Publicado Marzo 2 , 2009 alfinal donde es la quedada? QUE YO ME ACLARE JEJE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tabares Publicado Marzo 2 , 2009 Compartir Publicado Marzo 2 , 2009 mandale un privado a javivi, pa no dar nombres por aki!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el niño de las bailas Publicado Marzo 2 , 2009 Autor Compartir Publicado Marzo 2 , 2009 nesss te e mandao ya el privado!!!... pero te lo vuelvo a mandarr..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
toni13 Publicado Marzo 2 , 2009 Compartir Publicado Marzo 2 , 2009 señores sintiendolo mucho no es seguro q pueda asistis a esta kedada. hoy de madrugada mi abuela paterna a fallecido,y siguiendo su ultima voluntad,vamos a llevarla al mismo lugar y nincho donde esta mi abuelo enterrado,q es en sabadell (barcelona) avisaré de todos modos el viernes. q descanse en paz mi "yaya",como nosotros la llamabamos saludos de sargueti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nes_torito Publicado Marzo 2 , 2009 Compartir Publicado Marzo 2 , 2009 Mi mas sentido pesame compañero. SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javico Publicado Marzo 2 , 2009 Compartir Publicado Marzo 2 , 2009 (editado) señores sintiendolo mucho no es seguro q pueda asistis a esta kedada.hoy de madrugada mi abuela paterna a fallecido,y siguiendo su ultima voluntad,vamos a llevarla al mismo lugar y nincho donde esta mi abuelo enterrado,q es en sabadell (barcelona) avisaré de todos modos el viernes. q descanse en paz mi "yaya",como nosotros la llamabamos saludos de sargueti Lo siento Sargueti. saludos Editado Marzo 2 , 2009 por javico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tubertini420 Publicado Marzo 2 , 2009 Compartir Publicado Marzo 2 , 2009 señores sintiendolo mucho no es seguro q pueda asistis a esta kedada.hoy de madrugada mi abuela paterna a fallecido,y siguiendo su ultima voluntad,vamos a llevarla al mismo lugar y nincho donde esta mi abuelo enterrado,q es en sabadell (barcelona) avisaré de todos modos el viernes. q descanse en paz mi "yaya",como nosotros la llamabamos saludos de sargueti lo siento muxo tio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mingo_Huelva Publicado Marzo 2 , 2009 Compartir Publicado Marzo 2 , 2009 Compañero, lo siento mucho y os mando muchos ánimos para toda la familia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
primojacky Publicado Marzo 2 , 2009 Compartir Publicado Marzo 2 , 2009 mi mas sincero pesame sargueti, y animo en estos moemtnos, ya tendremos tiempo en otra ocasion, ahora lo primero es la familia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
zeuu Publicado Marzo 2 , 2009 Compartir Publicado Marzo 2 , 2009 lo siento mucho sargueti,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.