el niño de las bailas Publicado Febrero 8 , 2009 Compartir Publicado Febrero 8 , 2009 (editado) Buenos señores... hablando con algunos compañeros de los que fuimos a la kedada anterior ,estamos comentando y demas, de hacer otra pero un tiempo mas adelante... para finales de marzo principios de abril.... fecha en el que el tiempo esperemos que nos de un respiro... y sea algo mas estable!!...... El sitio seria en la playa de los enebrales...... espacio amplio, para que podamos pescar comodos.... y sin problemas y podamos disfrutar de un dia curioso y agradable todos juntos!!! jejeje es importantisimo llevarse material de confianza !!!! jajajajajaja , y los que quieran, el compañero del foro blackmarlin( raul) estara orgulloso de enseñarle la nueva modalidad de lance!!....200mts!!...... y gratis!! jojojojo.... Se que todavia esto es hablar por hablar... y que planear las cosas con tanta antelacion y tiempo... es tonteria porke no sabes lo ke puede pasar hasta entonces!!! pero para ir informando al personal!! jejeje saludos a todos!! Editado Febrero 8 , 2009 por matalascañas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
primojacky Publicado Febrero 8 , 2009 Compartir Publicado Febrero 8 , 2009 (editado) muchas gracias matalascañas por ese detalle que te as marcado conmigo como bien comentas estaria dispuesto a probar, si alguien kiere, lo hice con una hiro y no meimportaria pillar las TC de juaniko, bromas aparte el tema de los enebrales estaria muy bien para la fecha, puesto seria para buscar doradas y alguna ke otra herrera, de las que se suelen dar, aparte que es una playa en la que no tendriamos que andar mucho( cocomar pa esta no andaremos), puesto los coches, se kedarian cerca, a no mas de 300m, una buena fecha, y esperemso que nos acompañe el tiempo y la mar aun es pronto pero el tiempo vuela,jejeje de moento nos conformaremos con alguans virtuales saludos Editado Febrero 8 , 2009 por blackmarlin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tubertini420 Publicado Febrero 8 , 2009 Compartir Publicado Febrero 8 , 2009 pues para esa kedada contad conmigoo!!!jajaj pero cada vez k voi a los enebrales...pff...nada de nada....xD pa esta estoi aii el primeroo!!! si ai k organizar algo o lo k sea...contad conmigo!! [email protected] aii me teneis compañeros!!! saludos y un abrazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
decu Publicado Febrero 9 , 2009 Compartir Publicado Febrero 9 , 2009 a los enebrales???? joder siempre k voy alli lo unico k saco son putas bogas!!! bueno contad conmigo en un principio , minetras k no se la kdd para finales de marzo xDDD alguien se apunta a dar unos cañazos el dia 21 de este mes??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mingo_Huelva Publicado Febrero 9 , 2009 Compartir Publicado Febrero 9 , 2009 Yo el 28 de marzo tengo un examen en la academia, creo que es sabado y seria el examen por la tarde. Si pudiese ser para el dia siguiente, si es domingo claro, o para el finde despues, mucho mejor, que no me la quiero perder !!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el niño de las bailas Publicado Febrero 9 , 2009 Autor Compartir Publicado Febrero 9 , 2009 estamso barajando dias y demas, porque lo curioso esque fuese mientra mas gentesita mejor!...... jejeje haber kien dice finales de marzo dice principios de abril!!... o a medias de mes..!! pero ke sea mas o menos entre las dos ultimas semanas de marzo o primera de abril!! jojo... porque me imagino ke en semana santa cada uno tendreis planes y demsa!!..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
decu Publicado Febrero 9 , 2009 Compartir Publicado Febrero 9 , 2009 yo si es a mitad de marzo voy seguro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nes_torito Publicado Febrero 9 , 2009 Compartir Publicado Febrero 9 , 2009 yo voi!! javivi preparate los materiales de jigging por si salgo este sabdo en barco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chenler Publicado Febrero 9 , 2009 Compartir Publicado Febrero 9 , 2009 si soy invitado, contad conmigo!!!! a ver si aprendo algo de los mas grandes de la zona un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Febrero 9 , 2009 Compartir Publicado Febrero 9 , 2009 yo despues de lo que me ocurrio la pasada quedada , me da verguenza hasta de apuntarme , la verdad es que tambien empiezo a trabajar a partir de la semana que viene y ahy muchos sabados que hago guardia , pero si entro en descanso el dia que hagais la quedada contad conmigo , saludos a todos y mis mas sinceras disculpas por no haber pododo asisitir a la anterior Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tabares Publicado Febrero 9 , 2009 Compartir Publicado Febrero 9 , 2009 kedada ya!!!!jejejejeej. tengo ganas de ir y conocer al personal, a esta no podemos faltar, a ver si el tiempo nos acompaña!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
emilillo Publicado Febrero 9 , 2009 Compartir Publicado Febrero 9 , 2009 yo voy segurooooooooooooooooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tabares Publicado Febrero 9 , 2009 Compartir Publicado Febrero 9 , 2009 lo mismo este domingo toco un poco los enebrales a ver como sta la cosa.dice el tiempo ke da bueno toda la semana, y la marea es muy cortita, a ver si consigo sacar alguna cabezona o alguna herrerilla, keria tira pal pico loro pero es capaz de haber trasmayos por alli no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tubertini420 Publicado Febrero 9 , 2009 Compartir Publicado Febrero 9 , 2009 der tiron!!! yo estoi disponible pa toas las fexas...y x conocer gente con la misma aficion k yoo.....k cada vez k me veo con mi familia me dan un coñazo con el rpecio de la pesca...puff!!! jajaj pero yo el lugar de pesca.....lo cambiava (si kereis,de todas maneras alli estaré) xk no se esta dando bien la pesca x alli.... saludos y un abrazoo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el niño de las bailas Publicado Febrero 9 , 2009 Autor Compartir Publicado Febrero 9 , 2009 NESS!! este sabado me es imposible!! a no ser ke sea a partir de las 2 de la tarde!! jijijiji!! tengo faena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
primojacky Publicado Febrero 9 , 2009 Compartir Publicado Febrero 9 , 2009 (editado) NESS!! este sabado me es imposible!! a no ser ke sea a partir de las 2 de la tarde!! jijijiji!! tengo faena!!! opina sobre ke otro escenario poriamos optar, el tema esta abierto para todas las sugerencias y opiniones, el motivo de poner este en un principio no es mas, para poder pillar doradas, que no es mala zona esa, y si se puede algunas herreras, y doi fe de ello, que para ese tiempo se pueden dar. bueno señores, despues de darle mil vueltas a los diferentes dias del calendario, podemos escoger entre varios dias, los cuales no son nada malo en tema de marea y horas, sabado: 14 y 21 de Marzo, 4 de Abril(sabado de pasion) domingos: 15 y 22 de Marzo, 5 de Abril(domingo de ramos) tenemso los dias de juves y viernes santo, pero ya al ser un buen puente kizas no podamos reunirnos bastantes, a vuestra eleccion, si kereis mirar vosotros algun dia mas Editado Febrero 9 , 2009 por blackmarlin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jm dominguez Publicado Febrero 9 , 2009 Compartir Publicado Febrero 9 , 2009 Hola creo ke el 21 de marzo buen dia en abril semana santa . En los enebrales BOGAS pesco en esa zona , entreno por la zona y nunca vi sacar bogas Si descanso contad con otro mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el niño de las bailas Publicado Febrero 9 , 2009 Autor Compartir Publicado Febrero 9 , 2009 pienso ke lo suyo seria un sabado black!!.... por si alguno tiene ke currar el lunes... por lo menso ke no ande con las prisas y demas por lebantarse temprano y echar todo el dia el dia de la kedada!! jeje... ke echemos un sabadito relajado!! ke ya estara el domingo para descansar!! jiji Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tubertini420 Publicado Febrero 9 , 2009 Compartir Publicado Febrero 9 , 2009 yo creo k la mejor fecha seria antes de semana santa, porque alguno que otro,tendrá cositas pendientes...(yo tengo k salir d penitente)jajajpero si es por las fechas dichas anteriormente, no hay problema....yo alli,en los enebrales cada vez que voi vuelvo moskeao...no hay de naa!!!! saludos y un abrazo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
primojacky Publicado Febrero 9 , 2009 Compartir Publicado Febrero 9 , 2009 yo creo k la mejor fecha seria antes de semana santa, porque alguno que otro,tendrá cositas pendientes...(yo tengo k salir d penitente)jajajpero si es por las fechas dichas anteriormente, no hay problema....yo alli,en los enebrales cada vez que voi vuelvo moskeao...no hay de naa!!!!saludos y un abrazo!!! siento contradecirte compañero, alli he realizado muy buenas peskeras, de hecho una de las ultimas veces ke fui hace ya año y medio no escape mal, pille alguna dorada y unas buenas herreras, el caso es ke hay dias y dias, habras pillaos los malos, ya te tocara un dia bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tubertini420 Publicado Febrero 9 , 2009 Compartir Publicado Febrero 9 , 2009 siento contradecirte compañero, alli he realizado muy buenas peskeras, de hecho una de las ultimas veces ke fui hace ya año y medio no escape mal, pille alguna dorada y unas buenas herreras, el caso es ke hay dias y dias, habras pillaos los malos, ya te tocara un dia bueno jajaj, será k soi un pokito gafe...jajaj pero siempre k voi a esa zona,no me llevo na!!!pero cuando voi a otros lugares....jojo pero ueno..es lo k tu dices...hay dias y dias.. esperemos que sea nuestro diia no??jajaj saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
santana_extreme Publicado Febrero 9 , 2009 Compartir Publicado Febrero 9 , 2009 Bogas en los enebrales?? nunca he sacado ninguna por alli... Blackmarlin, la verdad es que los enebrales han cambiado tela!!ace dos años habia una profundidad decente y se sacaron tela de doradas ese verano, pero este año a cambiao la cosa...despues de temporales, se ha acumulao tela de arena y hay poquisima profundidad, la playa esta super plana!! yo propongo alguna zona del portil o el manto, la verdad es que en el manto entran buenas cabezonas!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el niño de las bailas Publicado Febrero 9 , 2009 Autor Compartir Publicado Febrero 9 , 2009 el manto tampoco esta mal!! jojo!! alli el maestro es el emiliyo!! y sargueti !!..... ( eso si hay ke andar eh) yo tambien veo mejor la kedada antes de semana santa!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tabares Publicado Febrero 9 , 2009 Compartir Publicado Febrero 9 , 2009 en el portil, como sea un sabado o un domingo lo tenemos chungo, pq los barkitos no nos van a dejar pescar, nos van a partir los aparejos a cada momento.en esa fexa no estan puestas las boyas y pasan por la orilla!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
decu Publicado Febrero 10 , 2009 Compartir Publicado Febrero 10 , 2009 (editado) en mantillo donde esta??? no lo e oido nunca. y en los enebrales yo e llegado a sacar 8 y 10 bogas en una mañana xDDD, pero doradas ni las e olio en mi vida Editado Febrero 10 , 2009 por decu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.