jm dominguez Publicado Febrero 8 , 2009 Compartir Publicado Febrero 8 , 2009 Hola vendo una pareja de carrestes SHIMANO ULTEGRA XT 10000 practicamente nuevos aprox. tienen 14 meses y eran carretes de repuesto PORKE TENGO UNA PAREJA DE AERO TECHNIUM y los he utilizado muy poco . Precio por MP Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sevillanopescanova Publicado Febrero 8 , 2009 Compartir Publicado Febrero 8 , 2009 dame precio de 1 un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sevillanopescanova Publicado Febrero 8 , 2009 Compartir Publicado Febrero 8 , 2009 vendes por separado me interesaria 1 un saludoo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
roge Publicado Febrero 8 , 2009 Compartir Publicado Febrero 8 , 2009 a mi me interesa otro, a que precio esta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros javigr Publicado Febrero 8 , 2009 Miembros Compartir Publicado Febrero 8 , 2009 dame precio de los 2 con gastos de envio Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
helinger Publicado Febrero 8 , 2009 Compartir Publicado Febrero 8 , 2009 Hola, ¿me puedes dar el precio de los dos? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros davidsancor Publicado Febrero 8 , 2009 Miembros Compartir Publicado Febrero 8 , 2009 Hola,dame precio de los dos con gastos de envio, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros jchiko Publicado Febrero 8 , 2009 Miembros Compartir Publicado Febrero 8 , 2009 Mandame precio de los dos con gastos de envio, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
toni13 Publicado Febrero 8 , 2009 Compartir Publicado Febrero 8 , 2009 mensaje recivido gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Valerio Publicado Febrero 9 , 2009 Compartir Publicado Febrero 9 , 2009 Precio de la pareja por favor?Por cierto cuantas bobinas traen? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros manupez Publicado Febrero 9 , 2009 Miembros Compartir Publicado Febrero 9 , 2009 Hola vendo una pareja de carrestes SHIMANO ULTEGRA XT 10000 practicamente nuevos aprox. tienen 14 meses y eran carretes de repuesto PORKE TENGO UNA PAREJA DE AERO TECHNIUM y los he utilizado muy poco . Precio por MP Hola vendo una pareja de carrestes SHIMANO ULTEGRA XT 10000 practicamente nuevos aprox. tienen 14 meses y eran carretes de repuesto PORKE TENGO UNA PAREJA DE AERO TECHNIUM y los he utilizado muy poco . Precio por MP me gustaria me dieras precio de la pareja gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanillo24 Publicado Febrero 9 , 2009 Compartir Publicado Febrero 9 , 2009 dame precio de uno con gastos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tabares Publicado Febrero 9 , 2009 Compartir Publicado Febrero 9 , 2009 mandame precios!! saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JAVIER RAMOS Publicado Febrero 9 , 2009 Compartir Publicado Febrero 9 , 2009 ME MANDAS PRECIO DE UNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jm dominguez Publicado Febrero 10 , 2009 Autor Compartir Publicado Febrero 10 , 2009 (editado) NUEVO precio es de 180 e la pareja kiero vender rapido Editado Febrero 10 , 2009 por jm dominguez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jm dominguez Publicado Febrero 11 , 2009 Autor Compartir Publicado Febrero 11 , 2009 up Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kimba6 Publicado Febrero 12 , 2009 Compartir Publicado Febrero 12 , 2009 podemos hablar,?-por privado Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros pavilion Publicado Febrero 18 , 2009 Miembros Compartir Publicado Febrero 18 , 2009 Siguen en venta? Con bobinas? A cuanto sale una? Mandame un privado si te parece mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jm dominguez Publicado Febrero 25 , 2009 Autor Compartir Publicado Febrero 25 , 2009 up Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
amandio25 Publicado Febrero 27 , 2009 Compartir Publicado Febrero 27 , 2009 Estou interresado Quantas bobines tienem cada uno? Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HaGeN Publicado Marzo 17 , 2009 Compartir Publicado Marzo 17 , 2009 siguen en venta ? me interesan Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jm dominguez Publicado Marzo 18 , 2009 Autor Compartir Publicado Marzo 18 , 2009 VENDIDOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados