mikisan Publicado Febrero 8 , 2009 Publicado Febrero 8 , 2009 Hola a todos! tengo una duda, el otro dia fui a buscar trabajo en el puerto de arenys, y uno de la zona me dijo que algun pescador podria necesitar un ayudante. Me mando a la cofradia... el de la cofradia me comento que hay que hacer un curso de la generalitat, y que esta complicado porque hay muchos inscritos, y que lo mejor era ir pescador por pescador a preguntar, y si alguien me cogia ya me comvalidaba como si hiciera el curso. he estado chafardeando por internet y no he encontrado nada... alguien sabe algo sobre el tema?? y ya de paso, alguno conoce algun pescador que necesite un ayudante?? se que es un oficio muy muy duro, pero me encantaria aprenderlo. gracias y saludos!! Citar
sur sureste Publicado Febrero 8 , 2009 Publicado Febrero 8 , 2009 Hola 'mikisan', que tal por el maresme, aqui el curso le dicen "competencia marinera" y trata sobre lo esencial de un barco , unos cuantos nudos, partes del barco, estribor,babor, entradas de viento ,barlovento, sotavento ,primeros auxilios, recogida de hombre al agua y cuatro cosas mas, Al ir embarcado y hacerte la cartilla de embarque igual te dan mas facilidades, pero me parece que a qui debían de hacerlo , no estoy seguro , mañana lo pregunto Suerte y saludos, Citar
mikisan Publicado Febrero 9 , 2009 Autor Publicado Febrero 9 , 2009 hola "sur sureste" pues por el maresme, lo que es el pescado mal...jejeje mis ultimas salidas no he pescado nada... gracias por tu respuesta, un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.