Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Holas a todos y todas (estoy hecho un poeta). ;)

He visto varios videos de pesca en kayak y me ha gustado mucho, ahora me han entrado ganas de comprarme uno. He estado buscando por ahí y he visto uno que se llama "rotomod paseo pesca" y no se si sera bueno ¿alguien que lo haya usado me lo puede decir? y "malibu mini-x" ¿sabéis de alguna tienda online que este relativamente barato?. ¿Que otros modelos con ese precio aproximadamente serían buenos?

Ahora lo mas importante ¿Cómo convenzo a mis viejos para que me dejen? Supongo que alguien habrá conseguido convencer a la señora. :D:blink:

Publicado

Sobre los modelos esos no te puedo decir nada, pero para convencer a la parienta sólo bastó con alquilar uno doble y llevarla de paseo lo demás vino solo, fue ella la que compró el kayak.

Saludos

Publicado

Hola.

Para mi son modelos muy pequeños, pero supongo que no tendras mas sitio donde guardarlos. Si tienes mas sitio, y te quieres meter en el mar, piensa en algo mas grande.

Pega un vistazo aqui:

peskama kayaks

Respecto al precio, busca tanto en tiendas fisicas, como por internet, y compara. Ahora puedes encontrar ofertas.

Y respecto a que te dejen o no....

Saludos, Miguel.

Publicado

El problema no es el espacio sino el todopoderoso euro, he mirado en la mayoria de tiendas online y he encontrado poca cosa; ahora me queda mirar en primera persona, que siempre es mejor.

Thank you.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...