Brave Publicado Febrero 7 , 2009 Compartir Publicado Febrero 7 , 2009 Hola no se si habeis visto en las noticias que google a hecho un programa gratuito tipo maxea en 3 d hasta con imagenes reales del fondo...alguien lo tiene controlado y lo sabe manejar...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el suizo Publicado Febrero 7 , 2009 Compartir Publicado Febrero 7 , 2009 Hola no se si habeis visto en las noticias que google a hecho un programa gratuito tipo maxea en 3 d hasta con imagenes reales del fondo...alguien lo tiene controlado y lo sabe manejar...saludos Hola Brave! Me lo bajado el dia 5 de feb a las 0630h y estado 2 horas en el. He comprobado varias coordenadas con sus profundidades, usando el zoom para tener lo mas fino, pero nada correcto. La carpeta de los pecios no tiene ninguna info valida para mi. Tambien tenia problemas con la presentacion, pero igual era culpa del tiempo malo. Voy acer otro intento otro dia y si no me gusta. FUERA! Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bacoreta Publicado Febrero 8 , 2009 Compartir Publicado Febrero 8 , 2009 Pero como se llama es progarama y donde puede uno descargarlo?. SALU2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Morata Publicado Febrero 9 , 2009 Compartir Publicado Febrero 9 , 2009 Hola Bacoreta: http://earth.google.es/ocean/ Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
KaiMan Publicado Febrero 9 , 2009 Compartir Publicado Febrero 9 , 2009 ¿Qué hay que hacer para ver imágenes del fondo? Además, claro de instalar la versión 5.0 Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MARC FISHER GIRLS Publicado Febrero 12 , 2009 Compartir Publicado Febrero 12 , 2009 se sabe algo mas de esto?????? como se baja??? un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dani89 Publicado Febrero 12 , 2009 Compartir Publicado Febrero 12 , 2009 yo me lo he bajado y no me ha servido para nada. Simplemente te dice las profundidades y poco mas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Barbas Publicado Febrero 12 , 2009 Compartir Publicado Febrero 12 , 2009 Debo estar especialmente espeso, pero no le veo utilidad. En fin, mañana será otro día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mare groso Publicado Febrero 13 , 2009 Compartir Publicado Febrero 13 , 2009 Yo lo he probado y no sirve de nada, solo han hecho batimetrias de zonas especificas y no de todo los fondos marinos. Aunque hay batimetrias hechas de todo el mediterraneo pero no las han publicado, solo han sacado las de mallorca y la costa catalana, creo que en un futuro las van a comercializar. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jupa Publicado Febrero 13 , 2009 Compartir Publicado Febrero 13 , 2009 Me uno al club de los "zoquetes". No se sacarle ninguna utilidad, de vez en cuando me sale un video de una Sra. mayor comentando y buceando, que no es mi tipo. Slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MARC FISHER GIRLS Publicado Febrero 14 , 2009 Compartir Publicado Febrero 14 , 2009 pero como se baja?????? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mare groso Publicado Febrero 15 , 2009 Compartir Publicado Febrero 15 , 2009 pero como se baja?????? un saludo aqui tienes el enlace http://earth.google.es/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tunafishing Publicado Marzo 5 , 2009 Compartir Publicado Marzo 5 , 2009 es muy malo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.