Miembros Paulo Cesar Publicado Febrero 6 , 2009 Miembros Publicado Febrero 6 , 2009 Hola a todos de foro, me llamo Paulo Cesar e soy del sur de Brasil, más precisamente de Santa Catarina. Mi aficción es por surfcasting en cual pratico todos los finales de semana, sea en competicionnes, sea sólo por diversíon. Me gustaría cambiar experiencias y tecnicas de mí país con de vosotros. Un saludo. PS: Perdón por mí español fraquito, pués todavía sigo estudiando lo idioma. Citar
tomas laredo Publicado Febrero 6 , 2009 Publicado Febrero 6 , 2009 bienvenido al foro Paulo Cesar Citar
gorrion Publicado Febrero 6 , 2009 Publicado Febrero 6 , 2009 Hola Paulo. ante todo------------------------------------- Aqui podras intercambiar inpresiones de pesca y perfeccionar tu castellano, que lo haceds muy bien--- Citar
sur sureste Publicado Febrero 6 , 2009 Publicado Febrero 6 , 2009 Hola 'Paulo Cesar' que tal por Brasil, seguro que hay buenas ya nos cuentas y nos Saludos y buena Suerte Citar
agustin v g Publicado Febrero 6 , 2009 Publicado Febrero 6 , 2009 bienvenido al foro compañero , saludos desde coria del rio ( sevilla) y buena pesca Citar
trayon Publicado Febrero 6 , 2009 Publicado Febrero 6 , 2009 Bienvenido Paulo, "pero si te explicas mejor que yo". Un abrazo y que disfrutes. Citar
YAYTOR Publicado Febrero 7 , 2009 Publicado Febrero 7 , 2009 hola paulo cesar,bienvenido al foro,saludos desde santa pola, alicante, españa hablas muy bien español Citar
Miembros Paulo Cesar Publicado Febrero 7 , 2009 Autor Miembros Publicado Febrero 7 , 2009 Muchas gracias!!! Ahora en Brasil está haciento mucho calor, las temperaturas están entre 35 y 45 grados. Es la época perfecta para los robalos, pero lo que ví es un poco diferente de los que vosotro s sacan del mar europeu. Un abrazo à todos. Citar
darko Publicado Febrero 7 , 2009 Publicado Febrero 7 , 2009 bienvenido Por aqui hace frio pero tambien es buena epoca para los robalos auqnue por nuestra zona quedan pocos de buen tamaño. saludos Citar
Maldonado Publicado Febrero 16 , 2009 Publicado Febrero 16 , 2009 Vienvenido al foro un saludo desde Granada. Citar
grinzon Publicado Febrero 17 , 2009 Publicado Febrero 17 , 2009 Bienvenido al foro. Un saludo desde Cadiz (Sur de España) Citar
juan vera Publicado Febrero 18 , 2009 Publicado Febrero 18 , 2009 bienvenido a foro compañero saludos y buena pesca Citar
Galarwyn Publicado Febrero 20 , 2009 Publicado Febrero 20 , 2009 Bienvenido al foro,un saludo desde Barcelona (España) Galarwyn Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.