ivan09 Publicado Febrero 6 , 2009 Compartir Publicado Febrero 6 , 2009 hola sabeis si este año se va a hacer el concurso de españa de jigging este año? El año pasado despues de estar 3 meses apuntado se retrasa y despues se anulo por falta de embarcaciones inscritas. Me dio mucha rabia con las ganas que tenia bay, salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carxabia Publicado Febrero 6 , 2009 Compartir Publicado Febrero 6 , 2009 hola sabeis si este año se va a hacer el concurso de españa de jigging este año? El año pasado despues de estar 3 meses apuntado se retrasa y despues se anulo por falta de embarcaciones inscritas. Me dio mucha rabia con las ganas que tenia bay, salu2 Competición Oficial 9PA24 Competición I Campeonato de España Open Jigging Nacional - Campeonato de España Jigging Especialidad Pesca de Altura Fecha Del 25 al 27 de septiembre 2009 Lugar Marbella - Malaga Organiza Federación Andaluza de Pesca Deportiva Esperemos que en 2009 se consiga celebrar el primer campeonato de España de jigging. Pero desgraciadamente el reglamento de la especialidad que aprobo la FEPYC el año pasado lo ha redactado sin conocer el jigging, ni a los deportistas que lo practican, ni sus caracteristicas. Sera muy difil que algun organizador tenga exito , hasta que no se ponga la competicion oficial de jigging en manos de un comite con personas que practiquen y conozcan nuestro deporte. A ver si los organizadores de este año nos animan , dandonos detalles. Si han decidido que sea a nivel individual, por supuesto con barcos de la organizacion, con un sistema de puntuacion similar al de embarcacion fondeada, compitiendo cada manga con los del mismo barco, etc. La mayoria de los "locos por el Jigging", son gente joven que pesca en pequeñas lanchas e incluso en kayacks, nada que ver con los patrones y barcos que participan en las competiciones de pesca de altura. Un equipo valenciano para participar en el Principe de Asturias de Pto. Banus gasta bastante mas de 10000 euros , mas de 2000 euros por tripulante. Un chaval de Campello, Gandia o Denia va a tener dificultades para dedicar 500 euros para acudir al campeonato de España de Marbella. Creo que los organizadores y sobre todo la Fepyc deberian pensar en esto. ¿que opinais? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agr Publicado Febrero 7 , 2009 Compartir Publicado Febrero 7 , 2009 No es por desanimar pero si todas las federaciones actuan con la misma eficacia que la que yo conozco los chavales jovenes "locos por el jigging" tendran que ir aprendiendo a tener mucha paciencia y a sacarse ellos mismos las castañas del fuego. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.