Acosta Publicado Febrero 6 , 2009 Publicado Febrero 6 , 2009 (editado) Lo que vais a ver a continuacion puede herir la sensibilidad de algunas personas. Youtube Video ->Original Video Se puede ser mas burro? Saludos Editado Febrero 6 , 2009 por Acosta Citar
picaro Publicado Febrero 6 , 2009 Publicado Febrero 6 , 2009 El tio ,no es burro, lo que le pasa que no esta bien de la cabeza, que porrazo se ha dado, madre mia, seguro que aunque este mal del coco, no vuelve a hacerlo, un saludo Citar
josealicante Publicado Febrero 6 , 2009 Publicado Febrero 6 , 2009 Se puede decir más alto pero no más claro, ESTE TÍO ES TONTO DEL CULO. Despues de dejar clara mi opinión sobre este estúpido personaje me despido del esto de las personas normales , salud y buena pesca. Citar
tomas laredo Publicado Febrero 6 , 2009 Publicado Febrero 6 , 2009 ademas de lo dicho , eso parece que duele . Citar
kin Publicado Febrero 6 , 2009 Publicado Febrero 6 , 2009 este tio es gilipollas perdio,que mal esta el mundo,seguro que lo hizo para grabarlo con el movil y ahora tendra que venderlo para comprarse unos diente nuevo,TONTO. Citar
FULL Publicado Febrero 6 , 2009 Publicado Febrero 6 , 2009 Hola, Que tortazo, desde luego que hay mucha gente que no esta bien de la cabeza, perder unos dientes ha sido lo minimo que le podia suceder, ( fractura de cuello) por ejemplo. Saludos. Dol. Citar
papibj Publicado Febrero 6 , 2009 Publicado Febrero 6 , 2009 Pues yo creo que ya tenia practica, lo digo por la suavidad con la que se deja caer por las escaleras, desde luego lo que hay que ver, para matarse. Un Saludo. Citar
Kikinho Publicado Febrero 7 , 2009 Publicado Febrero 7 , 2009 Existe gente gilipoyas y despues esta este tío ¬¬. Por cierto me he jartao de reir. Citar
CucO_TempestaD Publicado Febrero 7 , 2009 Publicado Febrero 7 , 2009 Siempre habrán gilipollas... Citar
grinzon Publicado Febrero 10 , 2009 Publicado Febrero 10 , 2009 Lo que se ahorrará en psicologo para aprender a dominarse,se lo gastara en odontologo.Lo cierto es que la lección la tiene aprendida. No llamarle gilipollas ni tonto,pobrecito que no lo va a hacer más. Citar
synera Publicado Febrero 11 , 2009 Publicado Febrero 11 , 2009 tendria que practicar mas,para no manchar el suelo. Citar
Acosta Publicado Febrero 12 , 2009 Autor Publicado Febrero 12 , 2009 Spiderman pierde sus facultades: Youtube Video ->Original Video Que ostion mas tonto, Manolete si no sabes torear pa que saltas pa la pared, jajajja, el pobre se queda agachao del dolorrrrrrrrr. Saludos Citar
gorrion Publicado Febrero 12 , 2009 Publicado Febrero 12 , 2009 Spiderman pierde sus facultades:Que ostion mas tonto, Manolete si no sabes torear pa que saltas pa la pared, jajajja, el pobre se queda agachao del dolorrrrrrrrr. Saludos ja ja ja.. dejalo quw se recupere, lo que pasa que no se puede pegar un porro antes de hacer piruetas en la paret,, Citar
agustin v g Publicado Febrero 14 , 2009 Publicado Febrero 14 , 2009 eso tiene que doler , ufffffffffffffffffffffffffffff, que ostion madre mia Citar
mikisan Publicado Febrero 14 , 2009 Publicado Febrero 14 , 2009 eii!!! yo se quien es el del salto en la escalera...despues del golpe no quedo muy bien... jajaja salud...os Citar
picaro Publicado Febrero 14 , 2009 Publicado Febrero 14 , 2009 Ahora mismo le mando el video a mi hija que estudia ortodoncia, para que lo vea, puede ser su primer cliente, un saludp Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.