Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

Hola amigos: este verano me he comprado una zodiac 3,40m con un motor de 13,5 hp y como soy aficionado a la pesca me he aventurado con mi hijo de 12 años a intentar pescar desde la embarcación, haciendo el mas terrible de los ridiculos. Despues de horas y horas curricando por la zona de almeria y fondeando donde otras embarcaciones hacian magnificas pesqueras, mi hijo y yo volviamos a tierra con una ridicula recoleccion de tres o cuatro galanes y poco más. algun burro que se despistaba y ya está.

Quisiera que alguien se apiadara de este padre ridiculizado y me diera algun consejo para pescar alguna cosilla maja con esta embarcación, por la zona de Valencia (Pinedo) y poder volver a recuperar la admiracion de mi adolescente vastago que se cachondea de su padre de forma ingrata.

Gracias amigos cualquier consejo será bienvenido por que mis conocimientos son mas bien escasos.

• Miembros
Publicado

Saludos Pinquino, yo la zona de Almeria la desconozco pero de la de pinedo si que te puedo contar algo.

prueba con buldo y goma al currican a primera hora de la mañana y de vacio seguro que no te vas pa casa. otra prueba con rapalas paralelo a playa dirección Saler Y de parado busca fondos de roca desde 20 metros y ya me contaras :):pescando2:

Publicado

Hola amigo, de almeria solo conozco el astillero de mi barco, que seguro que tu tambien (Dubhe), mira yo te explico con lo que he pescado algo: linea madre, unos 30/40 mts de popa, excitador (avion), quitavueltas, 3 brazas de hilo 030 mm y vinilo blanco de 8-9 cms. me entraban las melvas al vuelo macho, aunque la cosa duro poco, unos tres fines de semana o por ahi...........a dia de hoy con esa tecnica,,,,,,,,,,ni pa pipas........si quieres probarlo ya me diras algo. ....un saludo.......y dile a tu hijo qe paciencia........y ya vereis como disfrutais....... :wub::wub::pescando:

• Miembros
Publicado

gracias a los dos prometo intentar todas las tecnicas que me propongais y os tendre informados de sus resultados. Aunque ahorapor el momento tendremos que esperar pues vivimos en madrid y hasta dentro de varios fines de semana no podremos salir a pescar. Por cierto como se comporta el mar en los meses de septiembre y octubre en la zona de valencia? Todavia en esos meses se puede salir con mi modesta barquilla? Gracias anticipadas a los dos y un saludo

Publicado

Hola, prueba tambien con pins´minows de yozuri en 7 centimetros y a 30, 40 y 50 metros del barco. Sin nada mas, linia madre guiratorio dos brazas y el señuelo.

Buena pesca.

Josepe. ;)

Publicado

Hola pinquino;

Si vas a desplazarte a Valencia, la zona de Pinedo, es muy buena.

Yo te recomiendo que te pases por la tienda de Hobbi-Pesca, y pregunta por nuestro compañero Jurelas, que seguro que te orientara y dira lo que esta pegando y con que señuelos, casi seguro que impresionaras a tu hijo con los dorados valencianos, a los que deberas de dedicarte, y seguro que triumfas cerca de la costa con tu embarcación.

Ya para alucinar a tu hijo, pues nada a por un palometón, comprate un final para esa pesca que ya venden confeccionado, creo que los he visto en la tienda que te digo, o que te lo monten alli, seguro que te ayudaran, despues en la Albufera, consiguete unas lisas vivas, y con un poco de suerte, tu retoño te admirará de por vida.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...