Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Buenas compañeros

pues un amigo mio necesita un carrete k ya llevaba tiempo y hemos visto este daiwa por 55€ de oferta en una tienda

k os parece este carrete por ese precio , se k tiene 7 rodamientos, tiene freno micrometrico, bobina conica..... y se supene tien algun tipo de bobinado k desconozco

k os parece? por favor es un poco urgente

muchas gracias

emcast%20sport.png

Publicado

buena llubina, yo he tenido ese carrete y la verdad es que no es gran cosa, tiene un freno muy malo y la recogida es un poco lenta, si tu amigo puede arrimarle 35 euros mas se puede comprar el shimano ultegra xsa por 90 euros en pescatienda. Un chollazo

• Miembros
Publicado

hola y mira otra cosa depende del uso qe le de si es poco normal o mucho si va casi todos los fines de semana o casi todos mejor qe compre algo mas caro pero de todas maneras es bonito el carrete y qe si lo utiliza a lomejor una vez o dos por mes pues le va bien te lo digo por qe yo he comprado cosas asi y el uso qe leda uno pues termina cargandotelo

Publicado

ya veo

supongo k el ultrega es mejor opcion.........bueno estoy seguro , por k lo he probados asi k le dire k apure un poco y semire el ultrega , k es una apuesta segura

por k la verdad , esk lo prove en las manos y no te k tien .............mucha friccion inicila y encambio el ultrega tiene una suavidad........increible

por k la verdad no me fiaba mucho del carrete........y el ultrega es apuesta segura y ademas es todo un shimao

bueno compañeros ya os dire k hace al fianl y os contare

un saludo

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...