Tabares Publicado Febrero 5 , 2009 Compartir Publicado Febrero 5 , 2009 bueno compañeros abro este post para comentaros unas ofertillas ke he visto y creo ke son muy buenas. 2 abu garcia magnaflex por 308 euros!! la abu garcia diablo por 125 euros cada una!! y las tubertinis eurocasting crhomo por 425 la pereja(esta oferta ya la comente en otro post) creo ke estan bastante bien de precio las tres, si a alguien le interesan, ke lo diga ok? saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros jchiko Publicado Febrero 5 , 2009 Miembros Compartir Publicado Febrero 5 , 2009 Buenas estoy detras de comprarme una pareja de cañas, dime donde has visto eso que le heche un vistazo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tabares Publicado Febrero 5 , 2009 Autor Compartir Publicado Febrero 5 , 2009 lo he visto en una tienda de aki de sevilla, a ti te coje un poco lejos no? pero si te nteresan.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
IGOR Publicado Febrero 5 , 2009 Compartir Publicado Febrero 5 , 2009 bueno compañeros abro este post para comentaros unas ofertillas ke he visto y creo ke son muy buenas.2 abu garcia magnaflex por 308 euros!! la abu garcia diablo por 125 euros cada una!! y las tubertinis eurocasting crhomo por 425 la pereja(esta oferta ya la comente en otro post) creo ke estan bastante bien de precio las tres, si a alguien le interesan, ke lo diga ok? saludos!! que diablo es?hibrida?con low raider?anillas globo? si no te importa me mandas un privado con el nombre de la tienda,que me puede interesar,un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
actor_secundariobob Publicado Febrero 16 , 2009 Compartir Publicado Febrero 16 , 2009 La verdad es que n oconozco esas cañas pero estoy buscando algo de 2ª mano aquí en Sevilla, a buen precio y las características que necesito son: lance medio pero eso si, muy sensible a las picadas. Ya tengo un equipo de lance de altas prestaciones para grandes lances pero requiero una parejita de cañas muy sensibles. No se si alguna de estas se amoldarán a mis necesidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros samespa Publicado Febrero 17 , 2009 Miembros Compartir Publicado Febrero 17 , 2009 Tienes un privado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros manupez Publicado Febrero 24 , 2009 Miembros Compartir Publicado Febrero 24 , 2009 hola compañero me gustaria me dieras la direccion de la tienda pues estoy interesado en sus ofertas.Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tabares Publicado Febrero 24 , 2009 Autor Compartir Publicado Febrero 24 , 2009 manuel angel. la tienda esta aki en sevilla, mandame un privado si te interesa algo ok? saludoss!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.