presy Publicado Febrero 5 , 2009 Publicado Febrero 5 , 2009 buenas estoy empezando,y em gustaria aprender a hacer bajos de lineas xq los q hay aqui en las tienda salen un poco caro,y ahora empezando no es muy economico xq parto muchas veces,haber si em ayudais a hacer bajos q sean secillos Citar
juanmasoni Publicado Febrero 5 , 2009 Publicado Febrero 5 , 2009 presy, hecha un vistazo en este enlace,espero te sirva de ayuda http://pescojonense.pescamediterraneo2.com/surfcas...-chanbel-t2.htm un saludo juanma Citar
presy Publicado Febrero 5 , 2009 Autor Publicado Febrero 5 , 2009 gracias juanma mañana probare haber q tal se me daa Citar
presy Publicado Febrero 9 , 2009 Autor Publicado Febrero 9 , 2009 y siempre que vais a pescar utilizais los bajos??? Citar
el niño de las bailas Publicado Febrero 9 , 2009 Publicado Febrero 9 , 2009 yo no..!! cuando voi al espigon pongo plomo de bola directamente a la linea madre.... seguido de un grillete y una gameta de hilo largo!! jejeje Citar
presy Publicado Febrero 10 , 2009 Autor Publicado Febrero 10 , 2009 pues sit e digo no tengo ni idea de lo q es una cameta ni ungrillete,peor weno ya buscare x ahi,habe q voya prendiendo Citar
Tabares Publicado Febrero 10 , 2009 Publicado Febrero 10 , 2009 una cameta es el hilo donde esta empatillado el anzuelo y el grille es un emerillon o u n perrillo(alomejor por este nombre lo conoces) saludos!!1 Citar
sur sureste Publicado Febrero 22 , 2009 Publicado Febrero 22 , 2009 Hola presy Echale un ojo a este en lace. libro de pesca surf Saludos. Citar
Miembros jerevasco Publicado Marzo 24 , 2009 Miembros Publicado Marzo 24 , 2009 hola compi.....echale un vistao a este enlace.......creo que es la caña http://www.anjupesca.com/chambeles.htm saludos Citar
aborigen Publicado Abril 2 , 2009 Publicado Abril 2 , 2009 Compañeros, quisiera saber si hay alguna manera de unir las gametas a la madre, y que se puedan quitar y poner a la hora de cebar el anzuelo. Gracias. Citar
rafaaa Publicado Abril 2 , 2009 Publicado Abril 2 , 2009 Compañeros, quisiera saber si hay alguna manera de unir las gametas a la madre, y que se puedan quitar y poner a la hora de cebar el anzuelo. Gracias. puedes hacerlo con un emerillon chiquitito Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.