Miembros haribo72 Publicado Febrero 5 , 2009 Miembros Publicado Febrero 5 , 2009 hola a todos los foreros, tengo un bote en la bahia de cadiz y pesco en el, bueno lanzo la caña quisiera saber que tipo y numero de anzuelo debo de utilizar y que linea para pescar especies de mediano tamaño como zapatillas, robalos, sargos etc, gracias de antemano Citar
Tabares Publicado Febrero 5 , 2009 Publicado Febrero 5 , 2009 haribo, con una linea madre del 35 y en la cameta un 30 te ira bien, y con un anzuelo del dos o del tres te sobra. saludos!! Citar
picaro Publicado Febrero 5 , 2009 Publicado Febrero 5 , 2009 Lo unico que cambiaria de lo que te ha dicho TABARES, es la linea madre un poco mas gorda,del 45, un saludo Citar
zukiki01 Publicado Febrero 6 , 2009 Publicado Febrero 6 , 2009 haribo72 mira compañero yo pesco tambien por esta zona y normalmente de madre pongo un50 y de rapacejo un 30 o 35,si no perderas muchos plomos, en cuanto a los anzuelos yo suelo usar el1/0,pero claro yo pesco con cangrejo,pero para la mayoria de los sargos y zapatillas si no kieres cojer ruame van bien.espero habert ayudado un salu2 Citar
Blaky Publicado Febrero 6 , 2009 Publicado Febrero 6 , 2009 (editado) :bowdown: al foro haribo72, espero que este te enganche como a la mayoria de nosotros. Coincido con Victor, el anzuelo grandecito descrimina al ruame, solo añadiria que una caña de 2,4 ó 2,6 mts de punta sensible iria bien para esta pesca. Un saludo y buena pesca. Editado Febrero 6 , 2009 por blduemar Citar
picaro Publicado Febrero 6 , 2009 Publicado Febrero 6 , 2009 hola a todos los foreros, tengo un bote en la bahia de cadiz y pesco en el, bueno lanzo la caña quisiera saber que tipo y numero de anzuelo debo de utilizar y que linea para pescar especies de mediano tamaño como zapatillas, robalos, sargos etc, gracias de antemano al foro Citar
urtadelsur Publicado Febrero 8 , 2009 Publicado Febrero 8 , 2009 Hola compañero linea madre del 0.50 mm al 0.40mm, rapacejos del 0.30 a 0.35 de fluorocarbono y anzuelos del uno. saludos. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.