synera Publicado Febrero 4 , 2009 Publicado Febrero 4 , 2009 hola compañeros,cada cuando cambiais vuetro pelo de las bobinas y que diametro llevais : : : yo voy con 14 y saliendo todos los sabados,suelo cambiarlo cada 3 meses,eso si despues de cada salida,barreño con agua dulce y hasta el dia siguiente.venga un saludo Citar
doradote Publicado Febrero 4 , 2009 Publicado Febrero 4 , 2009 un diametro muy bajo con el que lanzas no?dependiendo de la calidad y del uso del hilo te daras cuenta...haces bien, yo tb cuando llego de pescar meto debajo del grifo la bobina con agua templada no muy caliente, saluds Citar
agustin v g Publicado Febrero 4 , 2009 Publicado Febrero 4 , 2009 todo depende del uso que le des y como sea el hilo tanto de grosor como de calidad , yo personalmente se lo cambio una vez al año Citar
SEBASTIAN GARCIA Publicado Febrero 24 , 2009 Publicado Febrero 24 , 2009 hola . cambiar las lineas no es como cambiar el aceite del coche . depende del uso, del almacenamiento , de las condiciones de pesca, climatologia y muchos factores mas hasta el simple hecho de haber trabajado un gran pez el hilo al ser elastico llega por la tension acumulada a perder buena parte de esa elasticidad y por lo tanto de su resistencia . una jornada de poniente es suficiente para joderte una buena linea .es ir controlando la linea cada jornada y actuar segun nuestras exigencias un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.