Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

hola a todos,

he pasado la 1ª revision a la balsa salvavidas de mi embarcacion y me he quedado un poco sorprendido al ver el coste de la misma

que ha ascendido a 300€,la balsa es de la marca zodiac y 6 plazas,al ser la 1ª vez no se si es un precio elevado

o si por el contrario es lo normal(para mi excesivo) pero bueno mi consulta para con vosotros es saber si esto

es normal o si para la proxima vez me interesa mas ir a otro lugar.

un saludo. :beer:

Publicado
hola a todos,

he pasado la 1ª revision a la balsa salvavidas de mi embarcacion y me he quedado un poco sorprendido al ver el coste de la misma

que ha ascendido a 300€,la balsa es de la marca zodiac y 6 plazas,al ser la 1ª vez no se si es un precio elevado

o si por el contrario es lo normal(para mi excesivo) pero bueno mi consulta para con vosotros es saber si esto

es normal o si para la proxima vez me interesa mas ir a otro lugar.

un saludo. :bowdown:

Según el tiempo que hayas tenido sin pasar la 1ª revisión, porque yo la tuve tres años sin pasarla y cuando la pase me soplaron 650 €, te cambian todo lo que te tienen que cambiar y luego te dan una nota de lo que te toca al año siguiente para volver a cambiarte, a mi me lo cambiaron casi todo, mira de llevarla tu directamente a la casa que las preparan porque si se lo das a alguien a hacertelo, cuenta que te cobraran el transporte de llevarla y traerla mas lo que le cargaran de beneficio, no te extrañe lo que te han cobrado por ella, saludos

Publicado

yo tambien suelo pagar sobre ese precio o mas segun lo que te toque cambiar de la balsa.

para mi nos pegan un palo :ph34r: que vamos nos quedamos un poco tiesos cuando nos dicen lo que tenemos que pagar,se pasan un poco desde mi punto de bista :ph34r:

pero bueno como es obligatorio tenemos que pasar por el tubo,saludos y buena pesca :0092:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...