CHOPI Publicado Febrero 3 , 2009 Publicado Febrero 3 , 2009 segun dicen el rojo es invisible.¿seria entonces conveniente hacer todo el bajo de este color o solo partes como el plomo enganches etc...? Citar
JUAN MORALES Publicado Febrero 3 , 2009 Publicado Febrero 3 , 2009 El color rojo es el primero que deja de ser visible a partir de 8 ó 10 metros en pleno día, de noche si no hay luna el color es irrelevante. Un saludo. Citar
CHOPI Publicado Febrero 3 , 2009 Autor Publicado Febrero 3 , 2009 El color rojo es el primero que deja de ser visible a partir de 8 ó 10 metros en pleno día, de noche si no hay luna el color es irrelevante. Un saludo. ¿que colores utilizas cuando hay luna?...........un saludo... Citar
andres_sanchez Publicado Febrero 4 , 2009 Publicado Febrero 4 , 2009 de noche todos los gatos son pardos, no creo q dependa mucho el color Citar
NuLeRo Publicado Febrero 4 , 2009 Publicado Febrero 4 , 2009 de noche todos los gatos son pardos, no creo q dependa mucho el color Estoy contido Andres, de hecho he usado también el negro y el verde con buenos resultados. Salu2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.