mikisan Publicado Febrero 3 , 2009 Publicado Febrero 3 , 2009 Televisor con pantalla de Plasma LCD: 2.500 EUR 14 Metros cuadrados de parquet más gastos de Instalación: 1.600 EUR Nuevo sillón de Piel: 2.300 EUR Galón de pintura Blanca: 14 EUR Amor paternal para no matar a Éste Par de Cabrones: NO TIENE PRECIO ! Mejor diseño de camiseta Mejor publicidad Mejores baños de hombres esto nos subiria la autoestima a mas de uno, jejeje un saludo Citar
picaro Publicado Febrero 3 , 2009 Publicado Febrero 3 , 2009 Lo mejor la primera los niños son muy graciosos, pero no tienen ni pisca de gracia, y la ultima, me voy a hacer algo parecido en mi casa,para subirme, LA MORAL, un saludo Citar
agustin v g Publicado Febrero 3 , 2009 Publicado Febrero 3 , 2009 esta chulo el aseo jajajajajajajajajajajajajaja me podeis dar la direccion jajajajajajajajaja Citar
kin Publicado Febrero 3 , 2009 Publicado Febrero 3 , 2009 buenas fotos,la madre que pario a los niños. Citar
YAYTOR Publicado Febrero 3 , 2009 Publicado Febrero 3 , 2009 joer que anuncio mas bueno de google Citar
colorin Publicado Febrero 3 , 2009 Publicado Febrero 3 , 2009 Buenas fotos la primera yo pensaba que ZIPI Y ZAPE ya se habian hecho mayores paciencia que ya creceran y lo apuntas para cuando te pidan la paga los años que estaran sin cobrarla asi es que alegrate por eso los aseos preciosos pero esa embocadura esagerada para mi herramienta las demas fotos que pena que no pidan pan un saludo desde Madrid Buenas fotos la primera yo pensaba que ZIPI Y ZAPE ya se habian hecho mayores paciencia que ya creceran y lo apuntas para cuando te pidan la paga los años que estaran sin cobrarla asi es que alegrate por eso los aseos preciosos pero esa embocadura esagerada para mi herramienta las demas fotos que pena que no pidan pan un saludo desde Madrid Citar
Acosta Publicado Febrero 3 , 2009 Publicado Febrero 3 , 2009 Estan muy guapas las imagenes, aprobechando cuelgo esto El Rey de la ironia. Saludos Citar
FULL Publicado Febrero 3 , 2009 Publicado Febrero 3 , 2009 Hola, Muy buenas las fotografias y bastante curiosa la del baño. Saludos. Dol. Citar
picaro Publicado Febrero 3 , 2009 Publicado Febrero 3 , 2009 Estan muy guapas las imagenes, aprobechando cuelgo esto El Rey de la ironia.Saludos ! es el primo de e'too! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.