FernandoMarbella Publicado Febrero 3 , 2009 Publicado Febrero 3 , 2009 (editado) Hola a todos, me llamo Fernando y soy de marbella, mis grandes aficiones son la pesca desde costa y el longcasting, soy miembro del club casting Málaga ademas, aunque ahora a pasado a llamarse club casting Andalucia, ademas me apasiona el montaje de cañas, pues eso, espero aprender y aportar mi granito de arena... saludos Editado Febrero 3 , 2009 por FernandoMarbella Citar
sur sureste Publicado Febrero 3 , 2009 Publicado Febrero 3 , 2009 Saludos 'Fernando Marbella' que tal la por hay ya nos contaras saludos Citar
YAYTOR Publicado Febrero 3 , 2009 Publicado Febrero 3 , 2009 hola fernando,bienvenido al foro,saludos desde santa pola Citar
FernandoMarbella Publicado Febrero 3 , 2009 Autor Publicado Febrero 3 , 2009 (editado) y buena pescaaa Editado Febrero 3 , 2009 por FernandoMarbella Citar
colorin Publicado Febrero 3 , 2009 Publicado Febrero 3 , 2009 Hola Fernando pasa y entra al redil cuantos mas seamos mas aprendemos un saludo desde Madrid Hola Fernando pasa y entra al redil cuantos mas seamos mas aprendemos un saludo desde Madrid Citar
primojacky Publicado Febrero 3 , 2009 Publicado Febrero 3 , 2009 Fernando, un saludo desde sevilla Citar
presy Publicado Febrero 3 , 2009 Publicado Febrero 3 , 2009 buenas y vienbenidoo yo soy tmb de marbella fernandooo Citar
Galarwyn Publicado Febrero 5 , 2009 Publicado Febrero 5 , 2009 Bienvenido al foro, un saludo desde Barcelona Galarwyn Citar
trayon Publicado Febrero 6 , 2009 Publicado Febrero 6 , 2009 Un saludo desde Coin si te puedo ayudar en algo, no lo dudes. Bienvenido. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.