josemurcia79 Publicado Febrero 2 , 2009 Publicado Febrero 2 , 2009 Pues mas de lo mismo ,al kisu le han puesto freno.nada nuevo es mismo pero con bobinas con freno aligeradas , en vez de ser de aluminio forjado como las el mgs xsa son de duraluminio. Citar
Machado Publicado Febrero 2 , 2009 Publicado Febrero 2 , 2009 es lo mismo de todos los años josecarlos... eso si, lok ami me moskea es la Kisu de Daiwa... Citar
NuLeRo Publicado Febrero 3 , 2009 Publicado Febrero 3 , 2009 es lo mismo de todos los años josecarlos... eso si, lok ami me moskea es la Kisu de Daiwa... Yo creo que es lo que mucha gente estaba buscando, un carrete pontente, con menos peso incluso que el mgs y bobinado en paralelo como el aero technium xt. Solo un gran problema, el precio, desorbitado. Salu2 Citar
Machado Publicado Febrero 3 , 2009 Publicado Febrero 3 , 2009 no bobina en paralelo, bobina igual que el MgS.... o muy parecido. Citar
NuLeRo Publicado Febrero 3 , 2009 Publicado Febrero 3 , 2009 no bobina en paralelo, bobina igual que el MgS.... o muy parecido. Creia que tenia el mismo sistema de recogida que el XT. Hay un pescardor de un foro que los tiene y comentó que tiene recogida superelenta pero bueno yo no lo se de primera mano. Salu2 Citar
josemurcia79 Publicado Febrero 3 , 2009 Autor Publicado Febrero 3 , 2009 efectivamente el kisu bobina mas parecido al mgs que al xt o mg. Citar
NuLeRo Publicado Febrero 4 , 2009 Publicado Febrero 4 , 2009 Tocara esperar al año que viene.... Salu2 Citar
llubina Publicado Febrero 4 , 2009 Publicado Febrero 4 , 2009 perdonar , y que es mejor que bobine en paralelo? k formas de bobinar hay, y cual es mejor .......y para k? gracias Citar
handerklander Publicado Febrero 5 , 2009 Publicado Febrero 5 , 2009 Si bobina en paralelo, las espiras de hilo quedan mejor dispuestas para salir de la bobina. Sale con menos roce podriamos decir. La otra forma de bobinar contraria a esta es el bobinado en X, en el que la bobina sube y baja con mucha mas frecuencia y las espiras de hilo siempre se cruzan entre si. Esta forma de bobinar es muy caracteristica de los carretes de Spinning que al usar trenzados, evitan pelucas por que el hilo queda mas trabado. Un saludo. Citar
llubina Publicado Febrero 5 , 2009 Publicado Febrero 5 , 2009 Muchas grac ias por la explicacion handerklander pero..........una cosa........en paralelo es la forma en la k los carretes "normales" o clasicos bobinan? osea son solo estas dos formas? y como comentas , el bobinado en paralelo mejora los lances no? Citar
handerklander Publicado Febrero 5 , 2009 Publicado Febrero 5 , 2009 Los carretes normales como tu dices estan en un termino medio, ni bobinan en x ni en paralelo. Es decir, las espiras se cruzan mucho mas que en un aerotechnium xt y mucho menos que en uno de spinning. Es sencillo, si en un aerotechnium la bobina gira 12 o mas vueltas desde que esta arriba hasta que esta abajo y en uno de spinning lo hace en 2 vueltas (Es un decir, nunca me he parado a contarlo) pues el resultado sera desde unas espiras casi paralelas hasta unas totalmente cruzadas. De un extremo hasta el otro tienes toda la gama posible. A mas vueltas por recorrido de la bobina de arriba a abajo, mas paralelas y a menos vueltas, mas cruzadas. Un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.