IGOR Publicado Febrero 2 , 2009 Compartir Publicado Febrero 2 , 2009 Hola compñaeros para mediados de mes quiero probar la playa de valdevaqueros,me gustaria si algun compañero del foro la suele frecuentar, me comentase alguna cosilla,mejor aparejo,mejores cebos,mejores zonas,mejores vientos etc etc etc ,se lo agradeceria muchisimo,un saludo a todos y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
canija Publicado Febrero 2 , 2009 Compartir Publicado Febrero 2 , 2009 ola igor ke pasa ti nosotros vamos enste finde kundo vas tuuu enga un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
IGOR Publicado Febrero 2 , 2009 Autor Compartir Publicado Febrero 2 , 2009 ola igor ke pasa tinosotros vamos enste finde kundo vas tuuu enga un saludo si todo va bien carlos ,estare ayi desde el viernes 13 hasta el lunes 16,ya sabes si tienes ganas de echar un rato,estare en el camping paloma ayi mismo,que voy a resrvar un bungalow,como tienes mi movil me llamas si quieres echar un rato ese finde,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Neinchun Publicado Febrero 2 , 2009 Compartir Publicado Febrero 2 , 2009 Hola igor, quizás podamos armar algo relativo a ese finde de pesca entre varios, pasate por un post que he abierto antes de leer el tuyo, despues de hablar con otro compañero del foro haber si te interesa la idea, un saludote !! LINK : http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=32849 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rafa_Entreolivos Publicado Febrero 8 , 2009 Compartir Publicado Febrero 8 , 2009 Hola Igor... me podrías comentar por cuánto sale un bungalow pequeñito en el Camping Paloma ese que comentas... Me han hablado muy bien de esa zona de Tarifa e igual tiro para allá con unos amigos el fin de semana, a ver si superamos un poco el mono de pesca. Además el tío del tiempo por fin parece que se ha aburrido ya de poner agua y nieve por todos sitios, y parece que va hacer bastante buen tiempo. Un saludo, y muchas gracias. Rafa_Entreolivos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.