Miembros DaviiiD Publicado Febrero 2 , 2009 Miembros Publicado Febrero 2 , 2009 hola mira soy un novato en esto de la pesca i vivo en mallorca i la verdad ske nu tengo muxa suerte.si alguien es tan amable de explicarme algun truco...algun tipo de carnada buena ahora en invierno i algun sitio de pesca.Gracias un saludo Citar
agustin v g Publicado Febrero 2 , 2009 Publicado Febrero 2 , 2009 muy buenas , para mi personalmente la carnada que mejor me ha ido es la americana , es un cebo fuerte y que vale para muchos ejemplares , sargo , dorara , corvina , ect tambien uso coreana , armiñoca , tita , sardina , choco , o sepia y el muergo , pero como te he dicho antes la americana es para mi lo mejor , sobre los lugarse de pesca yo suelo ir a huelva por que es lo mas cerca que tengo y en verano de vez en cuando a cadiz y malaga saludos y espero aberte ayudado Citar
Sard Publicado Febrero 3 , 2009 Publicado Febrero 3 , 2009 Hola David bienvenido al foro, mirate los posts antiguos y vas a encontrar toda la información y trucos que te haran falta para montar una buena jornada de pesca. Un saludo y suerte Citar
dudi100 Publicado Febrero 8 , 2009 Publicado Febrero 8 , 2009 bienvenido compañero como bien t dicen mirate los post del foro y encontraras todas las tecnicas k necesitas para formar aparejos, encarnar el cebo etc. como cebos para invierno t digo k uses calamar, sepia, sardina, es lo ams elemental, lo k mas facil t va a resultar en carnar y lo k mas barato t va a salir, y lo d la zona.......pos m da k ay no t puedo ayudar.Un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.