pmberben Publicado Febrero 26 , 2010 Compartir Publicado Febrero 26 , 2010 los profesionales llevan 20dias sacando muchossssss bonitos con los transmallos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ivan09 Publicado Febrero 26 , 2010 Autor Compartir Publicado Febrero 26 , 2010 de buen tamaño?? o pequeños?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ivan09 Publicado Marzo 1 , 2010 Autor Compartir Publicado Marzo 1 , 2010 que se ha hecho este finde???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pmberben Publicado Marzo 1 , 2010 Compartir Publicado Marzo 1 , 2010 Naaaaaaaaaaa yo na al curri na y a jigging solo arañas y tu???????'' Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ivan09 Publicado Marzo 2 , 2010 Autor Compartir Publicado Marzo 2 , 2010 sali a pescar al chambel y saque 5 gallos pedros, 1 breca y 1 gallineta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jimen Publicado Noviembre 3 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 3 , 2010 Me gustaria reactivar este post, estoy muy enganchado al jigging, y no saco na! jureles y bla bla bla.... ni una pieza de esas de video como mucho 2 kilos. Alguien sabe que me puede fallar? el equipo lo tengo bien y la constancia ni os lo imaginais ahora estoy en el extranjero y estoy hasta el proximo veranito sin pescar pero quiero estar preparado, algun sitio bueno en murcia? algun jig que funcione mejor? merece la pena gastarse el dineral en inchikus? como haceis el moviemiento rapido, lento largo corto etc...? ya se que son muchas preguntas pero es que el jigging me trae de cabeza! gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros el doradaaa Publicado Mayo 8 , 2014 Miembros Compartir Publicado Mayo 8 , 2014 hola muy buenas murcianos.aki uno mas.mi fuerte es el spinning ya que en los últimos años es la técnica que mas practico por no decir la única,desde tierra.pero eh adquirido una pequeña embarcación y me gustaría empezar con esto del jigging,mis zonas de pesca serán mayormente costa de la manga,cabo palos,cartagena y mazarron.todavía tengo que comprarme el equipo y ando un poco perdido,me podríais decir cuales son los equipos que soleis usar por aki?acción de la caña,tamaño del carrete,grosor del trenzado,peso de señuelos...gracias anticipadas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.