chopa Publicado Enero 28 , 2010 Compartir Publicado Enero 28 , 2010 yo no he insultao a nadie he puesto mi opinion como tu dices,pero claro tu sabes tanto...de todo....solo digo que pa ver fantasmas ya esta casper Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ivan09 Publicado Enero 28 , 2010 Autor Compartir Publicado Enero 28 , 2010 que lo dejeis ya!!!!! joder que ya se habia solucionado y apa cambiar de tema estais sacando dentos o algo??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
albacora2 Publicado Enero 28 , 2010 Compartir Publicado Enero 28 , 2010 por favor zanjemos el tema y dejemosnos de disputas, si alguien quiere contestar a alguien que lo haga por privado, pero no llenemos mas el post con las disputas, que se llene pero con fotos de capturas, relatos, preguntas y respuestas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pedro cartagena Publicado Enero 28 , 2010 Compartir Publicado Enero 28 , 2010 y encima nos tomas por tontos ese denton no pesa mas de 5 kg a menos que haya comio plomo. no quiero mas polemicas pero con gente asi luego tenemos la fama que tenemos para empezar aqui nadie te a tomao por tonto eso lo primero y nadie a dicho peso de nada no entiendo mucho este foro pero si vas con educacion y buenos modales no cojera fama este foro, que por lo que tengo oido es muy buen foro pero hay como en todos gente con ganas de tocar ...gracias. bernardeau un saludo . lo siento pero esque me recomo saludos desde cartagena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rodrigo Publicado Enero 29 , 2010 Compartir Publicado Enero 29 , 2010 1.- No creo que nadie deba pedir perdón por poner fotos. Aunque la priemra vez era eso fueron los emotions. 2.- Estaremos o no de acuerdo que si son chicos los limones, no me gusta el nombre de lecha, mejor coger cupo o algo mas pero sin excedernos. 3.- Ahora pienso que sin se cogen 20 o 30 de dos kilos se arma la mayor, si fueran 20 o 30 de 20 kilos ¿se formaria el mismo follon? o serian los mejores pescadores. Conozco pesquera de ese calibre. 4.- La disputa de si soy mejor pescador que tú me parece lamentable y vergonzosa. Pensaba que se va a pescar para divertirse y disfrutar de una pasión, se pesque o no se pesque, se sepa o no se sepa pescar. 5.- No me acuerdo el nick del que puso la foto de los linoncitos pero lo que hay que mirar es que lo hizo con el afan de compartir un día que para él fue fantasticos y que quiso compartir. Que no es legal¡ Que no me gusta la matanza¡¡Se hace por privado, pues sino lo que se busca es volver a lo mismo una y otra vez. 6.- Hay que respetar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
albacora2 Publicado Enero 30 , 2010 Compartir Publicado Enero 30 , 2010 ¿como va la cosa, se saca algo o no? haber si vienen algunas calmas que nos dejen salir por lo menos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ivan09 Publicado Enero 30 , 2010 Autor Compartir Publicado Enero 30 , 2010 yo creo que con estos malos tiempos cuando podamos probar nos van a dar mas de un sustito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros cartero Publicado Febrero 8 , 2010 Miembros Compartir Publicado Febrero 8 , 2010 Hola compañeros despues de mucho tiempo sin poder salir a ayer domingo sali con mi marinero a practicar un rato el jigging y como resultado de la fueron unas 30 piezas entre jureles y caballas de buen tamaño y 2 magnificos bonitos de 1.5 k sacados tambien al jigging . Salu2 y buena a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pedro cartagena Publicado Febrero 8 , 2010 Compartir Publicado Febrero 8 , 2010 buenas el sabad sali un ratillo a pescar a jiging y mi compañero la lio gorda os pongo la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ivan09 Publicado Febrero 8 , 2010 Autor Compartir Publicado Febrero 8 , 2010 muy buena sama con que jig fue si se puede preguntar??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bernardeau Publicado Febrero 8 , 2010 Compartir Publicado Febrero 8 , 2010 vaya samaca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chopa Publicado Febrero 13 , 2010 Compartir Publicado Febrero 13 , 2010 si señor asi que luego digan que en murcia no hay buenas piezas...enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pichirichi Publicado Febrero 13 , 2010 Compartir Publicado Febrero 13 , 2010 Buen bicharraco, cuentanos algo para ponernos los dientes mas largos... jiginng que utilizo, fondo y sobre todo la pelea. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Febrero 13 , 2010 Compartir Publicado Febrero 13 , 2010 Parece que este Tuerto,jejejejejejejejeje.............UN SALUDO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ivan09 Publicado Febrero 14 , 2010 Autor Compartir Publicado Febrero 14 , 2010 ha salido algun pececito mas por nuestra zona???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pichirichi Publicado Febrero 15 , 2010 Compartir Publicado Febrero 15 , 2010 no creo porque este fin de semana era mas de migas y chimenea que de agua y sal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros el tuerto Publicado Febrero 15 , 2010 Miembros Compartir Publicado Febrero 15 , 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pedro cartagena Publicado Febrero 15 , 2010 Compartir Publicado Febrero 15 , 2010 el autor de la sama aki lo teneis . na os lo cuento , estabanos en los 40 metros y na de na bueno jureles y caballas estaba la mar buena y el tuerto decidio salir a mas agua estubimos en los 60 ,70 ,100 120 150 asta los 160 tiramos los 3 y nada mas llegar al fondo picada 3 pollos como telefonos movil arriva nada nos vamos a los 70 q marcaba actividad tiro un sea rok rosa y note un buen aguanton pero si fruto tira el tuerto y como siempre guiñando el ojo pommmmm corria con un señuelo raro de cojones le costo 4,50 una lokura con la caña accion 90 130 menuda corria le dio pero alfinal subio de cabeza se dio con el casco del barco y ay veis el chichon jjj. bueno asi fue mas o menos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pichirichi Publicado Febrero 16 , 2010 Compartir Publicado Febrero 16 , 2010 parece el relato de la caza del octubre rojo. jejeje.. 60,70, 100 etc hasta que subisteis el periscopio y visteis jaleo. lo sigo diciendo buen bicharraco. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JEREMIAS Publicado Febrero 23 , 2010 Compartir Publicado Febrero 23 , 2010 (editado) Joooer, para una vez que me meto, estos estan por todos "laos" Saludos Editado Febrero 23 , 2010 por JEREMIAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ivan09 Publicado Febrero 25 , 2010 Autor Compartir Publicado Febrero 25 , 2010 y este finde que? Se va a ir a pescar? Jaja yo lo estoy deseando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ivan09 Publicado Febrero 25 , 2010 Autor Compartir Publicado Febrero 25 , 2010 y este finde que? Se va a ir a pescar? Jaja yo lo estoy deseando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pmberben Publicado Febrero 25 , 2010 Compartir Publicado Febrero 25 , 2010 Estan saliendo bonitos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pmberben Publicado Febrero 25 , 2010 Compartir Publicado Febrero 25 , 2010 Y si nos pilla esto un dia pescando?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ivan09 Publicado Febrero 26 , 2010 Autor Compartir Publicado Febrero 26 , 2010 pos a rezar se a dicho jajaj se estan sacando bonitos?? es la epoca ya??? no verdad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.