juan vera Publicado Febrero 1 , 2009 Publicado Febrero 1 , 2009 sin duda para mi los mejores deportistas de la historia , estos dos señores cada partido que juegan hacen historia felicidades a rafa por el triunfo y a federer por el partidazo que a gugado la hulmildad es el trofeo que mas valor tiene para mi , estos dos señores an demostrado que son mas que simples deportistas llo que e seguido el partido asta la ora de entregar los trofeos , sinceramente me e quedado sin palabras asta me e llegado a emocionar felicidades a los dos y los amantes de este deporte un saludo Citar
agustin v g Publicado Febrero 1 , 2009 Publicado Febrero 1 , 2009 sin duda los dos mejores tenistas que ahi ahora en el campeonato , enhorabuena y VIVA RAFA NADAL Citar
tomas laredo Publicado Febrero 1 , 2009 Publicado Febrero 1 , 2009 son dignos de mencionar unos jugadores de tenis de lo mejor del mundo . Citar
fracepri Publicado Febrero 1 , 2009 Publicado Febrero 1 , 2009 Yo no he visto el partido porque lo paso fatal , pero si he visto la entrga de premios , son 2 mostruos , 2 maestros y 2 bellisimas personas y ademas gentes muy humildes no se le suben la fama a la cabeza como ocurren con otros . VAMOOOOS RAFA . Citar
picaro Publicado Febrero 1 , 2009 Publicado Febrero 1 , 2009 Extraordinario RAFA, despues del partido con VERDASCO, criamos que despues de las cinco horas y pico el cansancio le iba a pasar factura, pero, se a sobrepuesto y ha ganado el partido , mencionar tambien ,la entrega de premios, creo que todo el mundo se ha debido emocionar, ha sido todo perfecto, no ha falato nada, un saludo Y RAFA TIENE SOLO 22 AÑOS Citar
ibon Publicado Febrero 1 , 2009 Publicado Febrero 1 , 2009 Dos deportistas de categoria y dos caballeros. La final, lo esperado, pasion, fuerza, clase, entrega y muchisimo talento. El pobre Roger debe estar desesperado, si no fuese por Nadal seria hoy en dia el jugador mas importante de la historia del tenis, y a pesar de eso, ni un mal gesto ni una mala cara... Las lagrimas creo que nos han emocionado a todos, pero es que la impotencia que debe sentir no es para menos , la verdad. ¿ sra capaz Rafa de ganar los 4 grandes el mismo año? Citar
jomar Publicado Febrero 1 , 2009 Publicado Febrero 1 , 2009 Increible lo que se ha visto hoy en la final de Australia, son dos maestros, dentro y fuera de la pista. Rafa es un ejemplo de pundonor, humildad y coraje... y otro partido de más de cuatro horas. Después de lo de Verdasco parecía imposible aguantar más de un par de horas. Enhorabuena por darnos este expectáculo Citar
gorrion Publicado Febrero 1 , 2009 Publicado Febrero 1 , 2009 sin duda para mi los mejores deportistas de la historia , estos dos señores cada partido que juegan hacen historia felicidades a rafa por el triunfo y a federer por el partidazo que a gugado la hulmildad es el trofeo que mas valor tiene para mi , estos dos señores an demostrado que son mas que simples deportistas llo que e seguido el partido asta la ora de entregar los trofeos , sinceramente me e quedado sin palabras asta me e llegado a emocionar felicidades a los dos y los amantes de este deporte un saludo Citar
mikisan Publicado Febrero 1 , 2009 Publicado Febrero 1 , 2009 En mi vida havia seguido un partido entero de tenis, por lo largo que se hacen....Pero hoy me he enganchado, las 4:23 minutos delante de la tele. Un MAESTRO federer y un GENIO nadal. A parte, a mas de uno le habran dado una leccion de humildad en el deporte. Bravo Federer y Aupaaaa Nadal Un saludo a todos P.D.: VAMOOOOOOOOSS!!! Citar
jaumeleyda Publicado Febrero 1 , 2009 Publicado Febrero 1 , 2009 Eso son dos deportistas. Chapó Citar
ERSEBA Publicado Febrero 2 , 2009 Publicado Febrero 2 , 2009 pedazo de partido de tenis .....con deportistas asi en la elite da gusto ver el deporte..unos caballeros los dos....un saludo Citar
sur sureste Publicado Febrero 6 , 2009 Publicado Febrero 6 , 2009 sin duda para mi los mejores deportistas de la historia , estos dos señores cada partido que juegan hacen historia felicidades a rafa por el triunfo y a federer por el partidazo que a gugado la hulmildad es el trofeo que mas valor tiene para mi , estos dos señores an demostrado que son mas que simples deportistas llo que e seguido el partido asta la ora de entregar los trofeos , sinceramente me e quedado sin palabras asta me e llegado a emocionar felicidades a los dos y los amantes de este deporte un saludo Eso si es llevarse bien con tu rival , algunos tendrían que tomar ejemplo Saludos a todos juego limpio Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.