presy Publicado Febrero 1 , 2009 Publicado Febrero 1 , 2009 bueno esta tmb estuvo bien un congrio(q yo siempre loe conocido x zafiro),lo coji con una pulpera,valla manera de menearse y de tirar el congrioo q fuerzaaa Citar
tomas laredo Publicado Febrero 1 , 2009 Publicado Febrero 1 , 2009 (editado) enhorabuena por el congrio Editado Febrero 1 , 2009 por tomas laredo Citar
presy Publicado Febrero 1 , 2009 Autor Publicado Febrero 1 , 2009 buenasss los iento pero no e puesto las 2 imagenes en un solo post,me e equivocado ya hora nose como borrar uno para ponerlo en el otro, Citar
cocomar2006 Publicado Febrero 1 , 2009 Publicado Febrero 1 , 2009 enhorabuena por la captura compañero Citar
primojacky Publicado Febrero 1 , 2009 Publicado Febrero 1 , 2009 enhorabuena compañero, menudo bicho, Citar
canija Publicado Febrero 1 , 2009 Publicado Febrero 1 , 2009 wen bixo enhorabuena asta de mas de 30 kils los e visto yo alas kulebras esas un saludo Citar
presy Publicado Febrero 7 , 2009 Autor Publicado Febrero 7 , 2009 hoy e estado toda la mañana,y nada de nada ni una picada,en cancelada con coreana y nada,hacia muxo viento de poniente ,pero ya q estava en la playa decidi de qedarme haber q tal pero valla mejor haberme qedado dormiendo XDXDX Citar
cocomar2006 Publicado Febrero 7 , 2009 Publicado Febrero 7 , 2009 es el tiempo compañero, que esta haciendo tan malo,esperemos que la primavera sea mejor,un saludo Citar
Miembros alien8pasajero Publicado Febrero 8 , 2009 Miembros Publicado Febrero 8 , 2009 enhora buena, sin duda disfrutarias sacandolo. Me encanta la pesca de esos bichos, no se porque pero tienen algo especial.... Citar
presy Publicado Febrero 8 , 2009 Autor Publicado Febrero 8 , 2009 disfrutar es poco,jajaj ya te digo tenia 5 años menos,y fue con una pulperaa la sensacion mas buenaa, cuando lo enganxe me pego un tiron y cai de rodillas en el espigon jajajja,era la 1 ve y noveas nos avia q un bixo asi tiraba tantoooo jajajaj disfrutar es poco,jajaj ya te digo tenia 5 años menos,y fue con una pulperaa la sensacion mas buenaa, cuando lo enganxe me pego un tiron y cai de rodillas en el espigon jajajja,era la 1 ve y noveas nos avia q un bixo asi tiraba tantoooo jajajaj Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.