presy Publicado Febrero 1 , 2009 Compartir Publicado Febrero 1 , 2009 bueno esta tmb estuvo bien un congrio(q yo siempre loe conocido x zafiro),lo coji con una pulpera,valla manera de menearse y de tirar el congrioo q fuerzaaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tomas laredo Publicado Febrero 1 , 2009 Compartir Publicado Febrero 1 , 2009 (editado) enhorabuena por el congrio Editado Febrero 1 , 2009 por tomas laredo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
presy Publicado Febrero 1 , 2009 Autor Compartir Publicado Febrero 1 , 2009 buenasss los iento pero no e puesto las 2 imagenes en un solo post,me e equivocado ya hora nose como borrar uno para ponerlo en el otro, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Febrero 1 , 2009 Compartir Publicado Febrero 1 , 2009 enhorabuena por la captura compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
primojacky Publicado Febrero 1 , 2009 Compartir Publicado Febrero 1 , 2009 enhorabuena compañero, menudo bicho, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
canija Publicado Febrero 1 , 2009 Compartir Publicado Febrero 1 , 2009 wen bixo enhorabuena asta de mas de 30 kils los e visto yo alas kulebras esas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
presy Publicado Febrero 7 , 2009 Autor Compartir Publicado Febrero 7 , 2009 hoy e estado toda la mañana,y nada de nada ni una picada,en cancelada con coreana y nada,hacia muxo viento de poniente ,pero ya q estava en la playa decidi de qedarme haber q tal pero valla mejor haberme qedado dormiendo XDXDX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Febrero 7 , 2009 Compartir Publicado Febrero 7 , 2009 es el tiempo compañero, que esta haciendo tan malo,esperemos que la primavera sea mejor,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros alien8pasajero Publicado Febrero 8 , 2009 Miembros Compartir Publicado Febrero 8 , 2009 enhora buena, sin duda disfrutarias sacandolo. Me encanta la pesca de esos bichos, no se porque pero tienen algo especial.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
presy Publicado Febrero 8 , 2009 Autor Compartir Publicado Febrero 8 , 2009 disfrutar es poco,jajaj ya te digo tenia 5 años menos,y fue con una pulperaa la sensacion mas buenaa, cuando lo enganxe me pego un tiron y cai de rodillas en el espigon jajajja,era la 1 ve y noveas nos avia q un bixo asi tiraba tantoooo jajajaj disfrutar es poco,jajaj ya te digo tenia 5 años menos,y fue con una pulperaa la sensacion mas buenaa, cuando lo enganxe me pego un tiron y cai de rodillas en el espigon jajajja,era la 1 ve y noveas nos avia q un bixo asi tiraba tantoooo jajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.