javierdobey Publicado Febrero 1 , 2009 Publicado Febrero 1 , 2009 tengo una sonda Garmin Fishfinder 250 desde hace unos 5 años y nunca me dio problemas, pero desde hace un mes, al cabo de media hora de funcionamiento normal, deja de leel el fondo y me sale en pantalla que perdio el transductor. apago y enciendo y me lee unos 5 segundos y vuelve a perder. como el cable tenía un poco de verdin en los contactos se lo he cambiado, pero sigue haciendo lo mismo. ¿alguien sabe que le puede pasar? saludos javier. Citar
pirata-1 Publicado Febrero 1 , 2009 Publicado Febrero 1 , 2009 creo que puede ser problema de transductor Citar
gargamel Publicado Febrero 1 , 2009 Publicado Febrero 1 , 2009 hola javier si has hecho empalmes en el cable del transductor, mal asunto tengo un transductor viejo de garmin en casa, podemos enchufarlo y probar si funciona, asi sabremos si el problema es de la sonda o del transductor mañana te llamo Citar
javierdobey Publicado Febrero 2 , 2009 Autor Publicado Febrero 2 , 2009 no hay empalmes. el cable lo cambié por otro original garmin que viene con conectores. saludos javier Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.