Pescador joven Publicado Enero 31 , 2009 Compartir Publicado Enero 31 , 2009 Hola amigos, Me he comprado unos bajo del chino de la pesca DECATHLON... Pero no se que hacer para que la gameta se quede tiesa y no se lie el anzuelo con la linea madre. Se le puede poner alguna cosa para que se quede tiesa, como pegamento, laca o algo así? Gracias y buena FISHING PD: Si alguin ha hecho muchos plomo y no los quiere o en un acto de generosidad los regala que se ponga en contacto conmigo y lo hablamos . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sevillano77 Publicado Febrero 2 , 2009 Compartir Publicado Febrero 2 , 2009 Prueba a ponerle un trozo de scooby doo o los palitos de chupachups.Eso hara que la gameta se quede mas "tieza" y no se lie.Al menos, eso me comentaron a mi. Suerte y buena pesca. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pescador joven Publicado Febrero 3 , 2009 Autor Compartir Publicado Febrero 3 , 2009 Prueba a ponerle un trozo de scooby doo o los palitos de chupachups.Eso hara que la gameta se quede mas "tieza" y no se lie.Al menos, eso me comentaron a mi.Suerte y buena pesca. Saludos ok gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.