CarlosBalis Publicado Enero 31 , 2009 Compartir Publicado Enero 31 , 2009 Se acoplan a cualquier caña de currican. Vendo los dos carretes por 400 euros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rafyky Publicado Febrero 1 , 2009 Compartir Publicado Febrero 1 , 2009 Carlos enrollate con algo menos y hablamos mandame un privado Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CarlosBalis Publicado Febrero 1 , 2009 Autor Compartir Publicado Febrero 1 , 2009 El precio de los carretes no es discutible. Cada uno 200 euros y los vendo los dos juntos. No van en la regala del barco. Se montan directamente en la caña como cualquier otro carrete de curri o de fondo. Son carretes para pescar a fondal y no para usar como profundizadores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CarlosBalis Publicado Febrero 4 , 2009 Autor Compartir Publicado Febrero 4 , 2009 Los vendo por separado si a alguien le interesa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
calipso Publicado Febrero 4 , 2009 Compartir Publicado Febrero 4 , 2009 Los vendo por separado si a alguien le interesa. carlos me gustaria que me dijeses el estado de los carretes ya que me interesaria uno o los dos segun el precio del lote y segun su estado. un saludo. mandame un privado y ya veremos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MURRAY Publicado Febrero 5 , 2009 Compartir Publicado Febrero 5 , 2009 Si llevaran los acoples para la regala, me quedaria con los dos,ya que estos carretes son pesados como para acoplarlos a las cañas.Yo tengo uno igual,pero va en la regala y va de maravilla. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros JORDIMAR Publicado Febrero 10 , 2009 Miembros Compartir Publicado Febrero 10 , 2009 Mandame un privado con el telefono que me quedo uno. Soy del maresme. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MURRAY Publicado Febrero 14 , 2009 Compartir Publicado Febrero 14 , 2009 Estan vendidos o te queda alguno? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CarlosBalis Publicado Febrero 15 , 2009 Autor Compartir Publicado Febrero 15 , 2009 Mañana teoricamente vendere uno, osea, que me quedara otro por vender. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GANGUILLA Publicado Febrero 15 , 2009 Compartir Publicado Febrero 15 , 2009 a Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CarlosBalis Publicado Febrero 22 , 2009 Autor Compartir Publicado Febrero 22 , 2009 Algun interesado?? Me queda un carrete.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
frasansu Publicado Febrero 23 , 2009 Compartir Publicado Febrero 23 , 2009 Algun interesado?? Me queda un carrete.. Antes del fin de semana, te dire algo, soy vendedor y no vendo ni un boton. Estoy interesado pero tengo que buscar financiacion. DEW Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CarlosBalis Publicado Febrero 26 , 2009 Autor Compartir Publicado Febrero 26 , 2009 up Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
frasansu Publicado Febrero 27 , 2009 Compartir Publicado Febrero 27 , 2009 up Como te decia, antes de finalizar la semana, te diria algo, y yo siempre cumplo con mi palabra. Aunque sigo interesado en el carrete, este mes, tengo otras prioridades, por lo que esperare al mes que viene, si lo has vendido,,,, perfecto,,, que no lo has vendido,,, ya vere,, como estoy,,, y lo que puedo hacer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros pito II Publicado Marzo 21 , 2009 Miembros Compartir Publicado Marzo 21 , 2009 Los vendo por separado si a alguien le interesa. estoy interesado por uno o los dos sino los as vendido,espero que me respondas Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CarlosBalis Publicado Marzo 21 , 2009 Autor Compartir Publicado Marzo 21 , 2009 Los dos vendidos. GRACIAS!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados