Emilos Publicado Enero 31 , 2009 Publicado Enero 31 , 2009 Me acabo de comprar una caña y lo que me he percatado que una de las anillas de la puntera hibrida, exactamente la penultima o segunda empezando por la puntera, esta un pelin descolocada hacia la derecha, poco pero lo suficiente como para percatarse. La anilla es una fuji alconite monopata, y como supongo que esa pequeña desviación, tendrá consecuencias en el roce de la linea y perdida de distancia. Hay alguna formas de adrezar dicha anilla¿? Un saludo Citar
llubina Publicado Enero 31 , 2009 Publicado Enero 31 , 2009 hola comàñero entiendo que tu caña las anillas, estan hiladas ademas de llevar su resina .......... Si te la acabas de comprar, y claro esta , tiene garantia........... llevala a la tienda y que te la cambien , pues para adrezar, como tu dices , es algo nada sencillo. llevala a la tiende y haber cual es la solucion que te dan, pero lo normal es que te la cambien . Citar
josealicante Publicado Enero 31 , 2009 Publicado Enero 31 , 2009 Yo si fuese tú y me acabo de comprar una caña y le noto algo me voy a la tienda y les pido una solución al problema, aunque la verdad el unico que he tenido fue que me regalaron una caña y al ir a estrenarla el ultimo tramo estaba roto y a los pocos días fui a la tienda donde la habían comprado y me dieron otra nueva. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.