Miembros rafita_ Publicado Enero 30 , 2009 Miembros Publicado Enero 30 , 2009 me gustaria conocer gente pa ir a pescar conocer nuevas zonas, tecnicas y modalidades. no soy muy experto en esto de la pesca pero bueno aki estoy. a ver si alguien me hecha una mano. saludos Citar
aixni Publicado Enero 30 , 2009 Publicado Enero 30 , 2009 (editado) hola rafita , toma mira a ver si te interesa o te apetece apuntarte , aqui conoceras comañeros alicantinos y valencianos http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=32524 Editado Enero 30 , 2009 por aixni Citar
Miembros rafita_ Publicado Febrero 2 , 2009 Autor Miembros Publicado Febrero 2 , 2009 gracias aixni Citar
Miembros alien8pasajero Publicado Febrero 8 , 2009 Miembros Publicado Febrero 8 , 2009 Hola rafita yo suelo pescar por la zona de alicante, a ver si los temporales estos de frio y aire se terminan y podemos echar algunas cañas ok? Citar
llubina Publicado Febrero 10 , 2009 Publicado Febrero 10 , 2009 hola compañero mira yo tmb soy de alicante , aunk llevo mucho tiempo k no uelo no las gambas de la paella.......... si podriamos quedar, pero ya te digo , yo no soy muy experto , conozco en rasgos generales muchas modalidades podriamos kedar si te parce algun dia ........ademas por campello hay buenas zonas un saludo compañero Citar
Isidrin Publicado Febrero 10 , 2009 Publicado Febrero 10 , 2009 Hola, yo me apunto!! también conozco un par de zonas buenas, y además tengo coche grande para poder desplazarnos. Un saludo Citar
maxineco Publicado Febrero 19 , 2009 Publicado Febrero 19 , 2009 Hola yo tambien soy de alicante, Lo unico que pesco con carrete multiplicador porque lo que mas practico es el longcasting pero si algun dian quedan para ir a pescar por la sona cuenten con migo ya que tengo muchas cosas por aprender y me gustaria imprementar las tecnicas de lance que tengo para la pesca Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.