Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

me gustaria conocer gente pa ir a pescar conocer nuevas zonas, tecnicas y modalidades. no soy muy experto en esto de la pesca pero bueno aki estoy. a ver si alguien me hecha una mano. saludos

• Miembros
Publicado

Hola rafita yo suelo pescar por la zona de alicante, a ver si los temporales estos de frio y aire se terminan y podemos echar algunas cañas ok?

Publicado

hola compañero

mira yo tmb soy de alicante , aunk llevo mucho tiempo k no uelo no las gambas de la paella..........

si podriamos quedar, pero ya te digo , yo no soy muy experto , conozco en rasgos generales muchas modalidades

podriamos kedar si te parce algun dia ........ademas por campello hay buenas zonas

un saludo compañero

Publicado

Hola, yo me apunto!! también conozco un par de zonas buenas, y además tengo coche grande para poder desplazarnos.

Un saludo

• 2 semanas despues...
Publicado

Hola yo tambien soy de alicante, Lo unico que pesco con carrete multiplicador porque lo que mas practico es el longcasting pero si algun dian quedan para ir a pescar por la sona cuenten con migo ya que tengo muchas cosas por aprender y me gustaria imprementar las tecnicas de lance que tengo para la pesca

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...