Miembros rafita_ Publicado Enero 30 , 2009 Miembros Compartir Publicado Enero 30 , 2009 me gustaria conocer gente pa ir a pescar conocer nuevas zonas, tecnicas y modalidades. no soy muy experto en esto de la pesca pero bueno aki estoy. a ver si alguien me hecha una mano. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Enero 30 , 2009 Compartir Publicado Enero 30 , 2009 (editado) hola rafita , toma mira a ver si te interesa o te apetece apuntarte , aqui conoceras comañeros alicantinos y valencianos http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=32524 Editado Enero 30 , 2009 por aixni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros rafita_ Publicado Febrero 2 , 2009 Autor Miembros Compartir Publicado Febrero 2 , 2009 gracias aixni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros alien8pasajero Publicado Febrero 8 , 2009 Miembros Compartir Publicado Febrero 8 , 2009 Hola rafita yo suelo pescar por la zona de alicante, a ver si los temporales estos de frio y aire se terminan y podemos echar algunas cañas ok? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
llubina Publicado Febrero 10 , 2009 Compartir Publicado Febrero 10 , 2009 hola compañero mira yo tmb soy de alicante , aunk llevo mucho tiempo k no uelo no las gambas de la paella.......... si podriamos quedar, pero ya te digo , yo no soy muy experto , conozco en rasgos generales muchas modalidades podriamos kedar si te parce algun dia ........ademas por campello hay buenas zonas un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Isidrin Publicado Febrero 10 , 2009 Compartir Publicado Febrero 10 , 2009 Hola, yo me apunto!! también conozco un par de zonas buenas, y además tengo coche grande para poder desplazarnos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maxineco Publicado Febrero 19 , 2009 Compartir Publicado Febrero 19 , 2009 Hola yo tambien soy de alicante, Lo unico que pesco con carrete multiplicador porque lo que mas practico es el longcasting pero si algun dian quedan para ir a pescar por la sona cuenten con migo ya que tengo muchas cosas por aprender y me gustaria imprementar las tecnicas de lance que tengo para la pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.