grinzon Publicado Enero 30 , 2009 Compartir Publicado Enero 30 , 2009 Amigos foreros Hace dos dias,fué mi cumplepaños feliz y me encontré en mi mesa un GS9 con una nota que decia: Ya no hay más paños hasta el año que viene,así que si quieres vestir el carrete lo vistes tu. Pues bien,agradeceria me ayudaran a elegir indumentaria para el carrete,ya que: -Pescaré a fondo con él,tanto en la bahia como fuera en aguas más profundas. -Estoy deseando iniciarme en el Jiggin -No desaprovecho la ocasión de practicar el currican costero. A ver si por favor podeis ayudarme a elegir que le ponemos al carrete,que no tenga que andar cambiandolo continuamente.Que si Dinema,Fluorocarbono,etc,(lo que sea),marca,precio contenido y donde comprarlo. Muchas gracias. . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dani89 Publicado Enero 30 , 2009 Compartir Publicado Enero 30 , 2009 Yo me voy a comprar esta semana un GS9 tambien ! Si vas a pescar a fondos grandes te aconsejo dyneema 100% con un bajo de fluorocarbono. Y si es para curry ponle nylon. Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Enero 30 , 2009 Compartir Publicado Enero 30 , 2009 Hola, Como parece que te vas a dedicar a varias modalidades, deberias compararle otra bobina, que no son muy caras. Saludos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.