agustin v g Publicado Febrero 14 , 2009 Publicado Febrero 14 , 2009 acabo de ver los documentales y se me han saltado hasta las lagrimas pobre familia , se me pasan por la cabeza muchas cosas que decirle ha este h.p mi mas sentido pesame a la familia y amigos Citar
sur sureste Publicado Febrero 14 , 2009 Publicado Febrero 14 , 2009 A cabo de ver t5 y están , dando lo de esa pobre, chica, mis sentimientos a la familia,. veo que la familia siempre sospecho de ese cabr.. a y que tener valor , para estar estos días el y su amigo , aguantando y negando todo ante la tv, Lo siento por la familia un saludo... Citar
gorrion Publicado Febrero 14 , 2009 Publicado Febrero 14 , 2009 No tengo palabras para expresar mi desprecio para este individuo, sego la vida de una niña y destrozo una familia, mi mas sentido pesame a la familia Citar
Antonio La Polar Publicado Febrero 15 , 2009 Autor Publicado Febrero 15 , 2009 Es muy triste que este sea el final , mi pesame para toda su familia.. Ahora solo queda que encuentren su cuerpo y su familia lo vaya asimilando Citar
papibj Publicado Febrero 15 , 2009 Publicado Febrero 15 , 2009 Mi más sentido pesame para la familia. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.