ZALAMEA Publicado Enero 29 , 2009 Publicado Enero 29 , 2009 hola! tengo el shimano exage 2500 y tengo una duda ya que con la manibela bien apretada se queda un poco de juego, es esto normal?? no es mucho pero nose si es normal es que es nuevo! el juego no lo tiene con el movimiento de recoger sino al apretarla hacia el carrete. saludos y no se si me explicao bien ejje Citar
primojacky Publicado Enero 29 , 2009 Publicado Enero 29 , 2009 muy buenas zalamea, eso que comentas no es normal y menso siendo un carrete nuevo, yo tengo el exage 3000 MRA y me va de maravilla desde el primer dia, llevo con el 1 año y como el primer dia, la manivela iwal de fija, y le doi bastante trote pescando, consultalo en donde lo has comprado. espero serte de ayuda un saludo Citar
ZALAMEA Publicado Enero 29 , 2009 Autor Publicado Enero 29 , 2009 muy buenas zalamea, eso que comentas no es normal y menso siendo un carrete nuevo, yo tengo el exage 3000 MRA y me va de maravilla desde el primer dia, llevo con el 1 año y como el primer dia, la manivela iwal de fija, y le doi bastante trote pescando, consultalo en donde lo has comprado.espero serte de ayuda un saludo ok ok lo malo que perdio el tique creo. aunque no es mucho el juego... yoquese. GRACIAS!! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.