buitre Publicado Agosto 23 , 2004 Compartir Publicado Agosto 23 , 2004 Hola a todos, nuevamente en el foro tras descubrir que ahora se identifica como " mediterraneo2" , tras varios meses sin saber si habia desaparecido. Me interesaria saber si alguno de vosotros tenis una sonda EAGLE Ultra Clasic, y si es así si teneis las instrucciones en castellano. La empresa suministradora ha descatalogado esta sonda y no hay otros instrucciones. ¿ Me podias indicar como interpretar los fondos de una sonda ademas del clásico " pececillo"; hay libros buenos al respecto? si es así os agradeceré cuanta información me podais indicar. Un saludo: buitre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Aguaviva Publicado Agosto 23 , 2004 Compartir Publicado Agosto 23 , 2004 Aquí creo que está el manual en Inglés. Quizás está tambien en casr¡tellano. No sé si te servirá. http://www.eaglegps.com/Downloads/Manuals Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.