Robert alea Publicado Enero 28 , 2009 Compartir Publicado Enero 28 , 2009 Pues nada amigos, que tengo un gps garmin gekko 201 de los simples y me gustaria comprar el soporte para la consola, ¿alguien sabe algun sitio donde lo pueda encotrar baratito?...la crisis . Por qe para gastarme 40€ en el soporte me los ahorro y ya me pillaré un gps mejor o un plotter. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Enero 28 , 2009 Compartir Publicado Enero 28 , 2009 Pues nada amigos, que tengo un gps garmin gekko 201 de los simples y me gustaria comprar el soporte para la consola, ¿alguien sabe algun sitio donde lo pueda encotrar baratito?...la crisis . Por qe para gastarme 40€ en el soporte me los ahorro y ya me pillaré un gps mejor o un plotter.Saludos Dificil lo veo, como no seas manitas y te lo hagas tu, yo creo que tendras que comprar el original, un saldo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescador2000 Publicado Enero 29 , 2009 Compartir Publicado Enero 29 , 2009 Quizas encuentres algo aquí Suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CASTILLO Publicado Enero 29 , 2009 Compartir Publicado Enero 29 , 2009 Robalea, yo tuve un Garmin 12 (me parece que era el modelo) portatil y le puse un soporte de telefono movil que se ajusta en anchura, creo que me costo 8 o 10 euros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.