ajcm84 Publicado Enero 28 , 2009 Compartir Publicado Enero 28 , 2009 Hola, Tengo 2 ploter furuno, un gd 180 y un gd 280. Compré una tarjeta SRAM de memoria por internet y no consigo que me funcione en los plotter. No me deja formatearla y la formateé en el ordenador pero tampoco me deja guardar mis marcas ni waypoint ni corridas. La tarjeta es de 1 Mb. Alguien tiene informacion de porque sucede eso? Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gkr Publicado Enero 30 , 2009 Compartir Publicado Enero 30 , 2009 Hola,Tengo 2 ploter furuno, un gd 180 y un gd 280. Compré una tarjeta SRAM de memoria por internet y no consigo que me funcione en los plotter. No me deja formatearla y la formateé en el ordenador pero tampoco me deja guardar mis marcas ni waypoint ni corridas. La tarjeta es de 1 Mb. Alguien tiene informacion de porque sucede eso? Gracias!! supongo que sabes que esa tarjetas tienen una pestaña tipo aquellos diskettes antiguos de 5 1/4 para bloquear y desbloquear... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ajcm84 Publicado Febrero 12 , 2009 Autor Compartir Publicado Febrero 12 , 2009 Si claro, el caso es que en el ordenador ya la tengo formateada y todo pero en el plotter no me deja guardar ni formatear ni nada. No se si será porque es de 1 Mb y el plotter solo admite asta 516 Kb. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.