doradote Publicado Enero 27 , 2009 Compartir Publicado Enero 27 , 2009 Buenas tengo un lio con este carrete...haber quien me lo puede aclarar, quiero comprarme este nuevo modelo pero por lo visto, han salido dos modelos en negros que son casi igual esteticamente segun me han comentado en mi tienda habitual,que uno sale por debajo de los 400 pavos y otro unos 700 y pico por lo visto el mas barato solo han cambiado el color del bassia QD osea el mismo pero distinto teñido, y el que sale alrededor de los 700 es la put...leche!!! http://www.deporpesca.com/Productos/Surfcasting_Carretes.htm en esta direccion lo podeis ver, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
santana_extreme Publicado Enero 27 , 2009 Compartir Publicado Enero 27 , 2009 ese es el modelo qd air, en el reino unido sale por unos 650 euros aprox. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
VicentVLC Publicado Enero 28 , 2009 Compartir Publicado Enero 28 , 2009 (editado) Efectivamente, el bueno es el Air (el de 400 pavos no es el mismo, aunque del mismo color......). Por lo que sé la denominación de "Air" es porque al girar el carrete expulsa aire desde dentro hacia fuera de forma que no entra nada de arena ni particulas.............. dicen los que lo han probado que es una verdadera maravilla.................... Hay un video en youtube donde se ve perfectamente como es el eje. Editado Enero 28 , 2009 por VicentVLC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
doradote Publicado Enero 28 , 2009 Autor Compartir Publicado Enero 28 , 2009 gracias compy!quiero primero catarlo y despues si me convence ara juego con la tournament caster Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
VicentVLC Publicado Enero 28 , 2009 Compartir Publicado Enero 28 , 2009 gracias compy!quiero primero catarlo y despues si me convence ara juego con la tournament caster La pareja perfecta doradote, seguro.............. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
doraka Publicado Enero 29 , 2009 Compartir Publicado Enero 29 , 2009 Youtube Video ->Original Video Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
doraka Publicado Enero 29 , 2009 Compartir Publicado Enero 29 , 2009 hola amigos ay dos modelos , uno se llama DAIWA TOURNAMENT BASIA 45 QDX que es este : http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...A:IT&ih=019 aqui lo puedes comprar por 387 e mas gastos en ebay ,,,,, y después esta el DAIWA TOURNAMET BASIA AIR QD que es este : http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...A:IT&ih=026 sale sobre 500 e mas gastos en ebay , son muy diferentes solo se parecen solo en en color ,, el AIR como puedes ver en el video y como comentan los compañeros genera aire ,,,diseño increiblemente espectacular , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
doradote Publicado Enero 30 , 2009 Autor Compartir Publicado Enero 30 , 2009 es una pasada si señor, creo que para finales de febrero pueda que lo tenga en mis manos, lo malo es que necesito caña para el aerotechnium xsb, espero pillarme la spyn power aunke lo tenga dificil!saludos y gracias por todo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CHIKEN Publicado Enero 30 , 2009 Compartir Publicado Enero 30 , 2009 Pro lo que veo en el video párese que son compatibles las bobinas ,las del dorado Lo que no degusta es el hélice que tiene , cuando se salga la línea y se meta por debajo menudo lio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
synera Publicado Febrero 4 , 2009 Compartir Publicado Febrero 4 , 2009 carretes muy guapos.pero el precio me frena 700x 3carretes =2100. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
manuel5 Publicado Febrero 9 , 2009 Compartir Publicado Febrero 9 , 2009 Que buena pinta tiene ese carrete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
doradote Publicado Febrero 9 , 2009 Autor Compartir Publicado Febrero 9 , 2009 yo lo he catado en mis masnos y para mi es uno de los mejores carretes de la casa daiwa sin duda por no decir el mejor asta ahora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MisticVisions Publicado Febrero 10 , 2009 Compartir Publicado Febrero 10 , 2009 http://www.deporpesca.com/Productos/Surfcasting_Carretes.htmen esta direccion lo podeis ver, saludos pero si "Lucha contra el infinito inversa " Youtube Video ->Original Video este carrete no es igual a ninguno anterior carretes muy guapos.pero el precio me frena 700x 3carretes =2100. Seguro que estaran por mucho menos, y diciendo quiero 2 es palabra magica... 3 bueno!!! carretes muy guapos.pero el precio me frena 700x 3carretes =2100. seguro que si compras 3 seguro que te salen por bastante menos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rei_de_la_Mabra Publicado Febrero 20 , 2009 Compartir Publicado Febrero 20 , 2009 Ya quisiera yo una makina de estas!! jajaja la cosa a mi no me llega!!! Quien los pueda tener, que los disfrute!!!! Los otros miraremos y leeremos!!! jejejee Un Saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
quiles Publicado Febrero 24 , 2009 Compartir Publicado Febrero 24 , 2009 YO LO TNGO Y ME A COSTADO ALREDEDOR D UNOS 670 € VA D MARAVILLA AUNKE CON EL PRECIO K TIENE MAS LE VALE !! TB TNGO LOS DOS TOURNAMEN ANTERIORES DEL AÑO PASADO GRISES K SON UN POCO MAS ECONOMICOS Y VAN DE ESCANDALO SON MAKINAS !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GANGUILLA Publicado Febrero 24 , 2009 Compartir Publicado Febrero 24 , 2009 A mi me gustaria comprarme dos pero al precio q estan esperare por q siempre me pasa lo mismo,por querer ser el primero pago el pato y de todas maneras los posibles fallos q tengan se iran viendo con el tiempo. a ver si podemos ir recopilando precios de las distintas zonas de españa. aqui en marbella salen a 640€ cuando esten en 500€ me pillare dos. asi no nos engañan jejejej. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GANGUILLA Publicado Febrero 26 , 2009 Compartir Publicado Febrero 26 , 2009 Vienen 2 qd air de camino,pa el miercoles supuestamente estan aqui.ya os contare Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
doradote Publicado Marzo 11 , 2009 Autor Compartir Publicado Marzo 11 , 2009 compi cuanto tiempo, como van esas maquinas, caprichoso que eres!!!llos tournament bassia Air!!!cuenta algo que yo estoy a pique de comprarlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GANGUILLA Publicado Marzo 14 , 2009 Compartir Publicado Marzo 14 , 2009 un 10 doradote,lo unico es q yo estoy acostumbrado a pescar con shimano y lo q si tengo q decir es q lo unico mejor q trae shimano es q a la hora de recoger el plomo con la carnada la sensacion de peso es muchisimo menor y con el daiwa parece q traes un submarino enganchao,aun asi dicen q es mucho mas potente q el basia antiguo.por lo demas me quedo con daiwa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MarcosValdelagrana Publicado Mayo 3 , 2009 Compartir Publicado Mayo 3 , 2009 En Jerez los tienen a 670€,lo he tenido en mis manos,y lo primero que llama la atencion es su poco peso,lo malo que viene solo con una bobina,y si te quieres pillar otra prepara 125€ mas. No se como andara en accion de pesca,pero EN MI OPINION,parece algo endeble. Saludos desde El Puerto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanvi Publicado Mayo 3 , 2009 Compartir Publicado Mayo 3 , 2009 En Jerez los tienen a 670€,lo he tenido en mis manos,y lo primero que llama la atencion es su poco peso,lo malo que viene solo con una bobina,y si te quieres pillar otra prepara 125€ mas.No se como andara en accion de pesca,pero EN MI OPINION,parece algo endeble. Saludos desde El Puerto. hay sitios donde las venden mucho mas baratas de 125 euros,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GANGUILLA Publicado Mayo 3 , 2009 Compartir Publicado Mayo 3 , 2009 Yo e comprado las bobinas de los basias antiguos y me an salido a 55€ cada una y le van perfectamente y despues le e comprado 2 de teflon para hilo del 0.25 y me a salido a 23€ por bobina de teflon.los carretes ya estan probados en accion de pesca,3 doradas entre 2 y 3 kilos cada una y un pez raya de 7,500 kilos y un 10.lo q si e notado q el tapon del freno a veces se queda un poco pillado,me explico:imaginemos q un pez empieza a sacar hilo,pues en teoria el tapon deberia quedarse quieto y solo moverse la bobina pues en algunos caso cuando un pez me sacaba hilo traiendomelo a tierra el tapon giraba un poco cada vez q el pez me sacaba hilo y eso hacia q la bobina apretara un poco y con pelos muy finos ya sabeis q eso no se puede permitir.la cuestion es q me pasa en los dos carretes,podria pensar q es defecto de uno pero les pasa a los dos,por lo demas estupendos.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
doradote Publicado Mayo 3 , 2009 Autor Compartir Publicado Mayo 3 , 2009 Hola compy lo que comentas del tapon es cierto, le pasa lo mismo que a los castízm QD, el tapon es el mismo, y a mi me pasaba lo mismo, hay que tener cuidado de no forzar el freno al apretarlo a la hora de lanzar porque sino lo petas por eso te esta pasando lo que te pasa por lo demas como bien dices es un gran carrete, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
francisco valero Publicado Junio 6 , 2009 Compartir Publicado Junio 6 , 2009 Quizá estoy mal informado pero creo que nada tiene que ver que le denominen "Air" con el asunto que se comenta acerca del mecanismo soltando aire. Yo tengo los z45c, en la caja pone "Air Metal". Creo que Daiwa denomina Air a toda la línea de carretes cuyos cuerpos están construidos con Magnesio, debido a la ligereza del carrete: "Air Metal" se podría interpretar como "Ligeros como el Aire". Si comprobáis los modelos Air, podréis verificar que se tratan de los más caros, debido a que son los de gama alta de cuerpo de magnesio. Bueno, espero no haber creado más confusión con el aporte. Si estoy equivocado os ruego que me lo hagáis saber. Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javimataro Publicado Junio 7 , 2009 Compartir Publicado Junio 7 , 2009 pues lo de Air se lo han puesto por los agujeros que le han echo para aligerar peso, que decepcion de carrete, donde se ponga un shimano de la misma gama............... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.