pajarorojo Publicado Enero 27 , 2009 Publicado Enero 27 , 2009 quisiera comprar hilo para anillar las cañas pero no se donde hacerlo si alguno de vosotros sabe algun sitio y me lo dice se lo agradeceria mucho un saludo Citar
YAYTOR Publicado Enero 27 , 2009 Publicado Enero 27 , 2009 hola pajarorrojo en ibiza no se,pero en alicante si te podria decir varios sitios mandale un privado a maren y el seguro que te lo soluciona saludos de todas formas mi cuñada viene para alicante el dia 10 y estara aqui una semana,si te interesa cuando vuelva a ibiza que sera para el 17 mas o menos te lo puedo enviar con ella Citar
pajarorojo Publicado Enero 28 , 2009 Autor Publicado Enero 28 , 2009 hola juan francisco , lo primero gracias por contestar hoy he encontrado en mallorca rojo negro y gris, pero estaria interesado en mas colores ¿tu me podias decir si por alicante tienen mas colores? lo de tu cuñada me vendria muy bien , si no es mucha molestia para vosotros un saludo Citar
Jupa Publicado Enero 28 , 2009 Publicado Enero 28 , 2009 Buenas tardes Pajarorojo: Supongo que habrás mirado ya en la tienda de Vara de Rey, y/o en la que hay cerca de la plaza de toros, por la calle Pere Francés. Slds Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.