X-Spinning Publicado Enero 27 , 2009 Compartir Publicado Enero 27 , 2009 Estas fotos me las manda un colega ... y gran profesional de la pesca desde colombia!!! Una Jornada de pesca en el Rio Bita, afluente del ya famoso rio Orinoco, que divide nuestra frontera con venezuela y desemboca al Amazonas. Es Daniel Mejía pro-staff y distribuidor en latinoamerica de la casa X-Zone lures. Aquí con unas camisas diseñadas y confeccionadas por nosotros...!! aptas para el entorno extremo y selvático!! y aguantando temperaturas tropicales d e más de 40 grados. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
koperstile Publicado Enero 27 , 2009 Compartir Publicado Enero 27 , 2009 vaya bichos esta pillando tu colega en colombia.dale felicitaciones de mi parte. un saludo koperstile Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros no kill Publicado Enero 27 , 2009 Miembros Compartir Publicado Enero 27 , 2009 bellisimas fotos y un disfrute el poder gozar de ese entorno un 10 compañero.sls Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Febrero 28 , 2009 Compartir Publicado Febrero 28 , 2009 BONITAS FOTOGRAFIAS CON ESTUPENDAS CAPTURAS FELICIDADES Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Febrero 28 , 2009 Compartir Publicado Febrero 28 , 2009 si señor , muy buenas capturas y un entorno espectacular , saludos desde coria del rio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
morrallero Publicado Marzo 11 , 2009 Compartir Publicado Marzo 11 , 2009 Saludos a todos: Simplemente ¡¡impresionante!!, se me ponen los pelos como escarpias. Por cierto a ver si me podeis recomendar algunos artificiales para este mes de agosto, pues me voy a pescar al Amazonas. Concretamente a Perú a Iquitos y entre las especies que encontraré se encuentran el pavon, arawana, cachorro, piraña, añasua, etc.. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
X-Spinning Publicado Marzo 11 , 2009 Autor Compartir Publicado Marzo 11 , 2009 Saludos a todos:Simplemente ¡¡impresionante!!, se me ponen los pelos como escarpias. Por cierto a ver si me podeis recomendar algunos artificiales para este mes de agosto, pues me voy a pescar al Amazonas. Concretamente a Perú a Iquitos y entre las especies que encontraré se encuentran el pavon, arawana, cachorro, piraña, añasua, etc.. Muchas gracias Hola Morrallero Estos bichos le dan a todo... jejej Superficie Poppers de 12 a 15 cms: Chug bug.. Roosta popper pink, hidro popper Paseantes de superficie (cualquiera con sonajero) Algunos que tengan élices atrás o adelante Minous de buen tamaño... X-Rap de 12 o 14 cms, Rapala magnum Importante el Bocagrip Colores llamativos... verdes.. narajas, alguno blanco y alguno natural... así estarás mas ke cubierto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kin Publicado Marzo 13 , 2009 Compartir Publicado Marzo 13 , 2009 que preciosidad de pez,los tucunares le entran a los mismos señuelos que lo bass,de hecho su pesca es muy parecida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
David_Canet Publicado Marzo 13 , 2009 Compartir Publicado Marzo 13 , 2009 En el canal caza&pesca han echo un par de reportajes sobre pavones.. salian unos americanos que bajaban a por ellos cada año y lo mas utilizado eran artificiales grandes de superficie, con colores llamativos y helices, recojido a tirones largos.. los mas grandes salian de esta manera. Es un animal realmente precioso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carlito Publicado Marzo 13 , 2009 Compartir Publicado Marzo 13 , 2009 Felicidades son una preciosidad de bichos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
morrallero Publicado Marzo 14 , 2009 Compartir Publicado Marzo 14 , 2009 Hola: Muchas gracias por los consejos, en general creo que tengo los señuelos y equipos necesarios, pero ya se sabe siempre es mejor preguntar pues uno siempre está aprendiendo. Aún así continuo teniendo una duda que tal vez me ayudeis a resolver. Puesto que no practico habitualmente la pesca desde embarcación no he invertido demasiado dinero en carretes y tal vez pequen de modestos. en este sentido que me podeis decir del okuma astral 555 y del okuma salina 40. Darán la talla o me quedaré con los trozos en la mano. Podeis recomendarme alguno que guarde un ajustado equilibrio entre la relación calidad precio. Entiendo que esta pregunta puede ser un poco capciosa y entenderse como un acto de propaganda, por ello siempre podeis usar el privado a fin de evitar esta cuestión. Muchas gracias, por cierto una quedada en el Delta sería estupenda, a ver si en esta ocasión podemos asistir mi esposa y yo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kenpescador Publicado Enero 3 , 2010 Compartir Publicado Enero 3 , 2010 enhorabuena valla envidia esa es una especie que me encantaria pescar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Enero 3 , 2010 Compartir Publicado Enero 3 , 2010 bonitas capturas un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MOJEDA Publicado Enero 10 , 2010 Compartir Publicado Enero 10 , 2010 raulll haber si le dices a esa colla q manden para aqui algunos tucunare y asi poder disfrutarlos aqui saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kenpescador Publicado Enero 16 , 2010 Compartir Publicado Enero 16 , 2010 una pregunta tienes que llevar equipo muy fuerte tiran mucho o por precaución por si entra alguno grande esos peces con equipo ligero es muy difícil sacarlos verdad yo la verdad que si puedo algun dia ire a por esos bichillos un saludo y o tra vez mi enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Saltwat Publicado Febrero 9 , 2010 Compartir Publicado Febrero 9 , 2010 me se de uno que se va para alla en breve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.