trayon Publicado Enero 26 , 2009 Publicado Enero 26 , 2009 Sevillano, ten mucho cuidado con ese "reondel",eso es el super rodamiento y sí tienes razon hay es casi seguro donde está el problema pues eso es el mecanismo del freno, está compuesto de muelles muy pequeños y unos bonbines cilindricos muy pequeños tambien.Una vez se me ocurrio desmontarlo y tardé mas de tres horas en montarlo, no es guasa, puede llegar a desesperarte. Saludos y te aconsejo que lo lleves a una tienda especializada. Citar
doradote Publicado Enero 31 , 2009 Publicado Enero 31 , 2009 tengo entendido que es sencillisimo si se sabe claro esta, como dice trayon no te arriesgues porque puede que metas la pata y si se lia cuidado de no perder ni una pieza, saludos y que tengas suerte Citar
Isidrin Publicado Enero 31 , 2009 Publicado Enero 31 , 2009 ¿es el rodamiento ese grande que hay debajo de la corona? yo cuando abrí un Power aero lo ví y me asusté no quise ni tocarlo, mucho cuidadín con los muellecitos y los pequeños rodillos Citar
Sevillano77 Publicado Febrero 2 , 2009 Publicado Febrero 2 , 2009 Pues llevas razon,amigo trayón.Es jodididllo desmontarlo y cuando se me cayo uno de los carretes al agua y se me lleno de arena y agua, tuve que desmontarlos enteros.Me costo su trabajito y se me quedo sin antiretroceso pero como soy un cabezon empedernido pues coji y los volvi a desmontar y los arreglé.La corona que deciis es donde van los rodillos, que son como pequeños cilindros metalicos, dentro de una corona de plastico, con sus muelles.Cunado le pillas el son, es muy facil, teniendo buenas herramientas, lo haces todo de luejo.Yo los deje muy finos ambos carretes. Saludos. Citar
trayon Publicado Febrero 2 , 2009 Autor Publicado Febrero 2 , 2009 Me alegro que lo hallas podido arreglar Fran. Un saludo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.