almejo Publicado Enero 26 , 2009 Compartir Publicado Enero 26 , 2009 hola compañeros hace cuatro años compre la sonda/gps gpsmap178c y ya he cambiado el traductor pasacascos 3 veces. dicen en trepat que se rompe el traductor, me han revisado la sonda y esta bien .ahora hace 9 meses que lo puse nuevo y el otro dia me empezo a tontear otra vez pero despues de un rato se arreglo sola.cada vez que arranco motores primero la apago por si un pico de intensidad. ayudenme gracias y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mariners Publicado Febrero 1 , 2009 Compartir Publicado Febrero 1 , 2009 hola compañeros hace cuatro años compre la sonda/gps gpsmap178c y ya he cambiado el traductor pasacascos 3 veces. dicen en trepat que se rompe el traductor, me han revisado la sonda y esta bien .ahora hace 9 meses que lo puse nuevo y el otro dia me empezo a tontear otra vez pero despues de un rato se arreglo sola.cada vez que arranco motores primero la apago por si un pico de intensidad. ayudenme gracias y buena pesca hola,yo tengo instalado el mismo aparato desde hace unos dos años y no me dio nunca ningun problema,yo lo tengo instalado en popa osea sinpasacascos y me va de maravilla,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jurel Publicado Febrero 3 , 2009 Compartir Publicado Febrero 3 , 2009 hola,yo tengo instalado el mismo aparato desde hace unos dos años y no me dio nunca ningun problema,yo lo tengo instalado en popa osea sinpasacascos y me va de maravilla,un saludo Hola, yo tengo la 188c, la he llevado con pasacascos y popa, y siempre perfecto, si no tienes nada raro en la instalación, etonces por mucho que te digan en garmin la sonda tiene algo. Prueba a instalarla con la toma de corriente diréctamente a la batería, por si tuvieras algun cruce raro con otra cosa. Por cierto, si te lo cargas de nuevo yo tengo en un cajon mi traductor de popa, si te interesa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
almejo Publicado Febrero 3 , 2009 Autor Compartir Publicado Febrero 3 , 2009 Hola, yo tengo la 188c, la he llevado con pasacascos y popa, y siempre perfecto, si no tienes nada raro en la instalación, etonces por mucho que te digan en garmin la sonda tiene algo. Prueba a instalarla con la toma de corriente diréctamente a la batería, por si tuvieras algun cruce raro con otra cosa. Por cierto, si te lo cargas de nuevo yo tengo en un cajon mi traductor de popa, si te interesa... gracias jurel,eso he pensado voy a sacar una toma directamente de la bateria haber que pasa,todavia el transductor me funciona pero el ultimo dia me hizo algo raro,tendre en cuenta lo de el tuyo,gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Febrero 3 , 2009 Compartir Publicado Febrero 3 , 2009 3 años con traductor de popa y sin problemas,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.